ENTRETENIMIENTO

«Aquí fue»: el susto que se llevó la señorita Córdoba al abordar un autobús en Bogotá

La joven monteriana tomó una unidad del SITP en Bogotá para llegar a la universidad

Después de haber pasado por el reinado, la señorita Córdoba, Juliana Habib, retomó su vida cotidiana; es decir, eventos familiares, viajes, paseos, emprendimiento y estudios; y justamente en esta última faceta le tocó atravesar este 25 de enero por un momento de angustia; el cual compartió con sus seguidores en redes sociales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la monteriana de 21 años contó que optó por tomar un autobús del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP), para llegar a la Universidad Javeriana, en donde cursa la carrera de Comunicación Social.

Le puede interesar: Juliana Habib brilla en las pasarelas de Miami

El día anterior había dicho por la misma vía que en estos primeros días de clases probaría todos los medios para llegar a las aulas; ya que reside «algo lejos» de la universidad. Sin embargo, corrió con la mala suerte de ser víctima de uno de los hechos irregulares que ocurren a diario en el transporte público de la capital país.

«Aquí normalmente en estos buses no sucede nada, pero uno nunca puede confiar en nadie te pueden robar en cualquier segundo», contó. Luego explicó que un hombre ingresó a la unidad en la que ella iba, por la parte trasera.

«Entró un señor literalmente gritando y me miró con sus ojos súper rojos y yo dije ‘Aquí fue’, pero máximo me robaban los cuadernos porque el celular estaba re escondido. Pero la verdad es que me asusté full, además en el bus ibamos puras mujeres y todas pendientes», detalló.

Captura de sus historias de Instagram.

Su paso por el reinado

Recordemos que Juliana Habib fue señorita en Córdoba en el más reciente Reinado Nacional de la Belleza, realizado en la ciudad de Cartagena. Allí tuvo un impecable desempeño, llegando hasta las 10 semifinalistas y ganando premios como el de ‘Mejor traje artesanal’, el cual estuvo inspirado en el Mercado Público de Lorica.

Ahora es empresaria dueña de un restaurante ubicado al norte de Montería y en paralelo avanza en su formación académica. Su perfil en Instagram lo ha convertido en un blog para contar sus experiencias diarias.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas