Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / MÚSICA / El Caribefunk y su propuesta musical
El caribefunk

El Caribefunk y su propuesta musical

El Caribe se caracteriza musicalmente por sus sonidos propios, resultado de la mezcla del africano, el blanco y el indígena. Desde tiempos inmemorables la música caribeña pone a bailar al que sea, impregnando al que lo escuche de su sabrosura. Así es la historia de El Caribefunk, un grupo de chicos enamorados de estos sonidos.

El Caribefunk es una agrupación de cuatro jóvenes que desde pequeños se enamoraron de la música, con géneros como el rock y el funk. Pero luego se dejaron seducir de la inigualable musicalidad caribe.

El caribefunk

El Caribefunk y su propuesta musical

Letras con sentido, la idiosincrasia de un pueblo, los ritmos de la calle, el funk y el amor al arte son los componentes principales de este grupo. Su propuesta se basa en hacer música libre, independiente, con identidad propia, con identidad Caribe.

Desde su primer álbum en 2013, el cual lleva el mismo nombre de la agrupación, han marcado un hito. Esa mezcla perfecta entre lo propio y lo de afuera ha hecho que se posicionen y día a día gane más seguidores. “El Caribefunk, es una propuesta musical engendrada desde el alma de estos artistas que reflejan el brillo sonoro del caribe.”

El Caribefunk y El Playaman son los dos álbumes que esta agrupación ha lanzado al mercado. Llenos ambos de una melodía fresca que pone a bailar y a disfrutar a quienes la oyen.

Te invitamos a que te deleites con esta propuesta, que tiene todo lo mejor de nuestra región caribe, seguro te va a gustar.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

‘Alma mía’, el nuevo proyecto musical de Martina la Peligrosa

La artista cordobesa Martina La Peligrosa hizo el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *