MONTERÍA

Disponen de cinco rutas gratuitas en Montería para asistir a los diálogos con el Gobierno

Saldrán desde distintos puntos de la ciudad

Este jueves, 13 de octubre llegan a Montería los diálogos regionales vinculantes, a través de los cuales el Gobierno nacional busca estrechar lazos con las comunidades y escuchar de primera mano sus opiniones, quejas, requerimientos y necesidades.

La capital cordobesa será la tercera ciudad en la que se instale el evento, después de Ocaña y Valledupar, en donde decena de habitantes han acogido la invitación de la administración de Gustavo Petro. 

En la ‘Perla del Sinú’ los diálogos se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, a donde se espera que lleguen líderes de gremios comerciales, turísticos, ganaderos, campesinos, productores, víctimas del conflicto armado, entre otros.

Lea también: Universidad de Córdoba suspende calendario académico

Rutas para los diálogos

En tal sentido, las autoridades territoriales han dispuesto de cuatro rutas de transporte gratuito, con el objetivo de que todo aquel ciudadano que desee participar en los diálogos, pueda hacerlo sin problema, dado que el escenario está un tanto apartado de la zona urbana de Montería.

Así las cosas, las tutas disponibles partirás hacia al coliseo a las 7:30 de la mañana, desde los siguientes puntos:

  • El parque Simón Bolívar.
  • El parque Comfacor en el barrio La Granja.
  • El Centro Verde ubicado en la margen izquierda.
  • El parque lineal del barrio Cantaclaro
  • La cancha de fútbol del barrio Mocarí.

Publicaciones relacionadas