CORDOBA

Conoce la cuota monetaria que pagará Comfacor durante 2022

El incremento es de 7,36 % más que el año anterior

ton image

En horas de la tarde de este lunes, 14 de febrero, Comfacor (Caja de Compensación Familiar de Córdoba) anunció la que será su cuota monetaria durante este 2022.

Es así como con un incremento de 7,36 % más que en el año anterior, el valor del aporte quedó en $40.850 ($2.800 de aumento), para todos los beneficiarios.

La institución recordó  que el pago se hace por mes vencido, lo que quiere decir que durante el mes de febrero se recibirá el giro que corresponde a enero, en el punto autorizado a nivel departamental que es SuperGiros-ReCord.

Le puede interesar: Matrículas abiertas en el IFC Comfacor: conoce los programas disponibles

Recordemos que la cuota monetaria es un beneficio que entrega Comfacor a las personas que dependen de los trabajadores afiliados «cuya remuneración fija o variable no sobrepase los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes».

Es decir, hijos o hermanos menores de 18 años y padres mayores de 60, siempre y cuando estos no devenguen al mes ningún tipo de ingreso económico.

Curcos en el IFC de Comfacor

Por otro lado, cabe recordar que Comfacor tiene abiertas convocatorias para cursos en programas técnicos laborales; entre ellos el de auxiliar en Mantenimiento Técnico y Soporte, auxiliar Administrativo, auxiliar Contable y Financiero, Salud y Seguridad en el Trabajo y Almacenista.

También en auxiliar en Atención a la Primera Infancia, auxiliar en Deporte y Recreación y auxiliar en Servicio al Cliente, los cuales son una novedad en el Instituto de Formación y Capacitación.

 

Publicaciones relacionadas