CORDOBA

Córdoba está cerca de la corona: así puedes votar por Juliana Habib en el Concurso Nacional de Belleza

publicidad

Desde su llegada a Cartagena este 8 de noviembre, el paso que ha tenido la Srta. Córdoba, Juliana Habib, en el Concurso Nacional de Belleza, ha sido imponente y muy llamativo ante la mirada de los espectadores. 

En redes sociales se leen decenas de comentarios como “Esta es la reina”, “La mejor”, “La más hermosa” y “Que fresca esta niña”, lo que acrecienta en los cordobeses el deseo de lograr con ella la primera corona para el departamento en un certamen de belleza nacional. 

Previo a la noche de la coronación, que se llevará a cabo el 14 de noviembre, la organización del CNB ha abierto las votaciones en la categoría de Traje Artesanal y Colombia Quinto jurado para que el público pueda escoger a su favorita. 

Le puede interesar: Comienza la carrera de Juliana Habib rumbo a la corona del Concurso Nacional de Belleza

En este sentido para votar por la representante cordobesa, solo debes ingresar al portal web Votar.srtacolombia, hacer click en cada una de las categorías (de manera independiente), crear una cuenta, ubicar la fotografía de Habib y marcar la opción ‘Confirmar voto’ que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo dentro de un recuadro de color verde. 

Brillando en la Feria de Exaltación y Promoción de la Cultura y el Turismo

Como parte de la agenda de las candidatas, la hermosa monteriana de 21 años, se destacó con su participación en la Feria de Exaltación y Promoción de la Cultura y el Turismo, en donde Córdoba tuvo su propio stand, mostrando así a todo el país la gastronomía y demás tradiciones locales. 

Allí ‘July’ llamó la atención de los presentes por su carisma, espontaneidad y belleza. Lo propio hizo en la entrega simbólica de las llaves de la ciudad de Cartagena, hecha por el alcalde William Dau. 

Cabe destacar que Juliana Habib es estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo, es apasionada del baile, la moda y las pasarelas y además está comprometida con las causas sociales.

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas