CORDOBA

Comienza la carrera de Juliana Habib rumbo a la corona del Concurso Nacional de Belleza 

publicidad

Este 4 de noviembre el Concurso Nacional de Belleza inició su agenda oficial en búsqueda de la Señorita Colombia 2021. Por Córdoba la representante es la hermosa monteriana Juliana Habib, quien desde que se hizo oficial su candidatura, ha puesto todo el empeño en traer la corona al departamento. 

A través de sus historias de Instagram Habib contó a sus 140 mil seguidores que ya se encuentra en la ciudad de Bogotá adelantando todo el proceso previo al inicio del certamen que va del 8 al 14 de noviembre. 

Manifestó además que se siente muy ansiosa pero a la vez feliz de estar representando a todos los cordobeses que ven en ella la posibilidad de lograr la primera corona en un certamen de belleza nacional. 

Lea también: “Voy a dar lo mejor de mi”: Juliana Habib, la nueva representante de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza

“Cargo en mi pecho la responsabilidad de representarlos a todos cómo se lo merecen, porque ser embajadora me otorga el poder de dar a conocer ante Colombia y el mundo entero, el paraíso que aquí tenemos”, expresó la joven de 21 años. 

Figura entre las favoritas

‘July’, como le llaman cariñosamente, figura entre las favoritas a llevarse el título, no solo por su belleza, sino también por su inteligencia, su elocuencia al hablar, sus dotes para el baile y su compromiso social. 

Durante los meses de recesión que dejó la pandemia, lideró jornadas de ayudas alimenticias a poblaciones vulnerables de la capital cordobesa y de igual forma ha hecho especial empatía con los niños, con quienes ha compartido emotivos momentos. 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas