ENTRETENIMIENTOMONTERÍA

Conoce el perfil de los jurados del Reinado del Río

Un Reinado es una gran oportunidad para cada una de las candidatas que participan del mismo, muchos piensan que es una tontería, que es una perdedera de tiempo y dinero.

Quienes opinan así sobre los reinados de belleza en Colombia desconocen que en el país hay más de 400 reinados.

Esta es una experiencia que les abre las puertas a todas las participantes, independientemente de si ganen o no, esto les cambia la vida.

En lo personal pienso que cada candidata debe usar esta experiencia a beneficio de su comunidad, para ayudar a otros.

Conoce a las personas encargadas de coronar a la nueva Reina de las Fiestas del Río 2019, quienes tendrán en cuenta la preparación y la seguridad de las candidatas.

El jurado está conformado por:

VALERIA ABUCHAIBE ROSALES

Tiene 27 años, es barranquillera, Reina del Carnaval de Barranquilla 2018. Es bailarina desde muy pequeña y su gran pasión es la danza.

Fundadora de la Fundación Cre Arte, opera su programa Valorarte que a través de la danza le enseña a los niños y adolescentes valores y habilidades para la vida y les ayuda con sus proyectos de vida.

Es Influencer, ha trabajado con marcas como: Alpina, Tigo Une, Pantene, Havaiianas, entre otras.

CARLOS MANNING BULA

Empresario monteriano, magister en eduación, Co-fundador del Instituto Tecnológico San Agustín donde se desempeña como Director general, Co-fundador de la Institución educativa jóvenes y adultos IDEAS.

Es un líder conocido por su labor educativa y con la comunidad en general.

Ha incursionado en el campo del diseño y la construcción donde ha realizado importantes proyectos en el departamento de Córdoba a través de Proycol (Sociedad de proyectos Consultorías de Colombia) empresa de la cual es socio.

KELLY PASSOS

Arquitecta de profesión y diseñadora por pasión.

Influenciada por sus estudios en arquitectura, historia del arte y figuras representativas de la historia del arte, Kelly Passos combina sus bases en el diseño arquitectónico con su creatividad jugando con las formas que la geometría brinda dándoles forma, color y movimiento en proporciones bien definidas.

ANDRÉS SERRANO REYES

Médico cirujano, tiene Máster en estética facial y láser, es profesor adjunto de anatomía facial de la unidad médica del Country en Bogotá.

GEORGE CERPA HERRERA

Monteriano de corazón, lleva varios años dedicado al arte del estilismo, lleva 4 años haciendo humor en las redes sociales, y con ello lidera campañas en pro de los más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba