Con la competencia de Paddle Down River a las 3 de la tarde del día de ayer, se dió inicio a la programación de las Fiestas del Río 2019.

Con un recorrido de 15 kilometros desde el corregimiento de Jaraquiel hasta el Muelle turistico de Montería, más de 25 atletas de diferentes países y ciudades de Colombia hicieron parte de esta competencia, demostrando así que el río Sinú también es un escenario deportivo. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados de los espectadores que a orillas del río disfrutaron de esta actividad.

Luego, en la noche, en la plaza cultural del Sinú, con las palabras del Alcalde Marcos Daniel Pineda invitando a los monterianos a disfrutar en armonía de las fiestas de la ciudad, se dió inicio al Festival de orquestas y a la imposición de bandas a las candidatas al Reinado del Río.

Con un espectacular oppening, alusivo a los carnavales de todo el mundo, las 29 candidatas se subieron a la tarima y fueron pasando una a una para recibir las bandas de manos del Alcalde de la ciudad, con el nombre del barrio que representan.

La programación del primer día de las fiestas del río 2019 finalizó con la segunda versión del Festival de Orquestas.

Conoce aquí la programación completa de las Fiestas del Río 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.