MONTERÍA

Conoce a Isa Maldonado, representante de Montería en el Miss Teen Universe Colombia

Le impondrán la banda este viernes en el CC Alamedas del Sinú

Con pujanza, entereza, el carisma y la belleza que caracteriza a las mujeres de la Sabana; Isabella Maldonado Chamorro se prepara para representar a Montería en el Miss Teen Universe Colombia; certamen que se estará llevando a cabo en la ciudad de Barranquilla, entre el 11 y el 17 de julio del presente año.

Esta hermosa monteriana tiene 16 años y ostenta una estatura de 1.71 ctm; cursa 8vo grado en el Colegio Británico, y además de sus deberes académicos y su interés por los concursos de belleza; también incursiona en el deporte, jugado baloncesto en sus tiempos libres.

Isabella llegará al Miss Teen Universe de la mano de su agencia BLESSED, líder en la formación de modelos, y en el área de fotografía, moda y eventos, en la capital de Córdoba. Su velada de imposición de banda será este viernes, 22 de abril, a las 6:30 de la tarde, en el Centro Comercial Alamedas. La invitación está abierta a todos los monterianos que puedan acompañarla y dejarle vibras positivas a fin se que logre traer a Montería la corona.

Vale recordar que en los certámenes de belleza a nivel nacional que se hicieron a finales de 2021; Montería tuvo representaciones impecables y de altura. Por un lado Juliana Habib brilló en el Concurso Nacional de Belleza y figuró siempre entre las favoritas con la banda de Srta. Córdoba. Por el otro, y con esa misma banda, llegó al Miss Universo Colombia la también monteriana Alejandra López Castilla, quien destacó por su actitud y ganó los títulos de Miss Simpatía y Miss Cuerpo Fit.

Ahora la ciudad está a la espera de la elección de su reina popular, el próximo 11 de junio; para que sea la representante de la ‘Perla del Sinú’ en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Lea también: Estas son las monterianas que completan el grupo de candidatas al Reinado del Río

Publicaciones relacionadas