Surtigas se une al Festival Juvenil de Artes Empelicularte y premia tu creatividad.
Junto a un grupo de amigos, crea una canción sobre la importancia de las revisiones periódicas a las instalaciones de gas natural y podrán ganar hasta un millón de pesos.
Tienen hasta el 4 de agosto para participar.
El concurso está dirigido exclusivamente a los jóvenes inscritos en el Festival Juvenil de Artes Empelicularte en su versión 2019.
Las bases del concurso son:
- Crear una canción inédita sobre la importancia de la revisión periódica de las instalaciones de gas.
- Participa máximo con 5 amigos y sube a YouTube la canción con #PonleTuRitmoconSurtigas en el título.
- Inscríbete www.ponleturitmoconsurtigas.com, llena el formulario y compártenos el enlace del video.
- Premiaremos las 3 canciones más votadas con $1.000.000, $500.000 y $250.000 respectivamente.
- Todos los participantes deben seguir las redes sociales de Empelicularte y Fundación Surtigas.
- Conoce más sobre las revisiones periódicas ingresando a www.surtigas.com.co/hogares-revisiones-periódicas
Las revisiones periódicas son un programa preventivo que busca garantizar la seguridad de la instalación de gas natural y la tranquilidad del usuario y su familia.
Responde además a la disposición del Gobierno Nacional, quien mediante la Resolución 067 de 1995, emitida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG-, exige a todas las distribuidoras de gas del país, inspeccionar las instalaciones de gas natural de sus usuarios en un plazo no mayor a 5 años y un plazo mínimo de 4 años y 7 meses, a partir de la última revisión periódica o conexión del servicio para usuarios nuevos.
Las Revisiones Periódicas a las instalaciones Internas de gas natural a través de visitas domiciliarias, para verificar el funcionamiento de todos los elementos de la instalación Interna de gas natural, como ventilación del recinto, tuberías, válvulas, concentración de monóxido de carbono, la existencia de fugas, la evacuación de los gases derivados de la combustión de los gasodomésticos, entre otros.
En caso de los multifamiliares también se inspecciona la red matriz, una vez cada cinco años.