La exitosa película de Marvel, “Avengers: Endgame”, que hace pocos días se convirtió en la película más taquillera de toda la historia, sigue dando de qué hablar tras revelarse varias escenas que fueron eliminadas del resultado final.

Una de las escenas eliminadas es sobre la muerte de Iron Man.

En la escena vemos el momento en que Tony Stark entrega su vida para salvar a la humanidad y muestra como cada uno de los superhéroes le rinden un sentido homenaje de respeto y admiración, en el que poco a poco se van arrodillando ante su cadáver agradeciéndole su sacrificio.

Tras la reverencia de los héroes, aparece “Gamora”, quien se aparta del grupo y se marcha.

Dicha escena eliminada será incluida en la versión HD digital, Blu ray y DVD de la película que saldrá a la venta el próximo 13 de agosto.

Tras su publicación, muchos usuarios manifestaron su agradecimiento por haberla eliminado, sino su corazón no hubiera aguantado tanto dolor, otros confesaron que los había puesto a llorar.

Los Hermanos Russo explicaron por qué optaron por eliminarla y reemplazarla por la escena del funeral que aparece inmediatamente después en la película.

«Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark… Esta escena finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros», comentaron Joe y Anthony Russo, directores de «Avengers: Endgame», mediante un comunicado enviado a USA TODAY.

Otras de las escenas eliminadas fueron:

Tony Stark afeita a Rocket

Como parte de la escena donde los héroes repasan la historia de las gemas del infinito, Tony Stark decidió darle un “corte de cabello” a Rocket luego de que este se mofara de la primera batalla de los Vengadores contra el ejército Chitauri. Todo mientras Thor trabaja en su anhelado Bloody Mary.

Howard Stark y “Howard Potts”

Finalmente, para cerrar en una nota emotiva, esta escena descartada de Avengers: Endgame muestra un poco más del encuentro entre Tony Stark y su padre en el marco del viaje de él y Steve Rogers a 1970.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.