¿Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven?

Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven

Emprendedores monterianos están logrando “vivir la vida en sus propios términos”

En serio ¿Quién no ha pensado en pasar unas deliciosas vacaciones en un crucero por el caribe mientras su negocio trabaja para él?

Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún jovenImagina por solo un instante que te encuentras de vacaciones en Cancún y piensas mientras revuelves tu coctel de margarita -que de por cierto tiene un delicioso sabor mezcal- en el maravilloso crucero que te llevó hasta allí. No ha sido fortuito, tu familia se lo merece. Te despreocupas de todas las obligaciones y solo te dejas llevar por la cálida brisa del mar. Mientras tanto, tu cuenta de ahorros y jubilación ¡aumenta paulatinamente con ceros a su derecha!

Y lo mejor de todo, ¡el negocio no te necesita para seguir creciendo!

-Si, lo sé. Tal vez parece un sueño, uno muy común entre todos los humanos del mundo occidentalizado y capitalista, pero que sin importar dónde, de alguna manera, todos quieren alcanzar.

Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven
Carolina Caballero recibiendo cheque de 2000 dólares

Entonces ¿Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven?

Cómo lograr el éxito laboral y financiero siendo aún joven
Carolina en Vancouver mientras asistía a una conferencia con todos los gastos pagos por Oriflame

La pregunta ronda la mente millones todos los días, en especial la generación en edad productiva más joven del planeta –los millenials- llamados así por haber nacido entre los años 1981 y 1994, es decir, antes del milenio. En su mayoría tienen edades de entre 18 y 35 años. Por lo general muchos se caracterizan por tener elevadas aspiraciones financieras y laborales, lo que no es extraño,  puesto que serán la generación más preparada del planeta. A esta generación le encanta viajar, los productos tecnológicos, hacer vida social, vestirse bien y estar en la moda.

-Seguro que darse todos esos gusticos sin un peso en el bolsillo es duro. ¡Vas a necesitar dinero!

Punta cana
Carolina en Punta Cana, República Dominicana

Debemos reconocer que no siempre es fácil comenzar los actos de independencia financiera o laboral. De hecho un altísimo porcentaje de personas siente aversión al riesgo y prefiere no enfrentar situaciones que puedan sacarlos de su zona de confort.

Pero lo que en este artículo quiero destacar, es que también hay que reconocer que otros decidieron derrumbar viejos paradigmas y comenzar la aventura de crear su propio negocio. El objetivo: lograr la autorrealización personal e incluso cambiar su historia.

portadaPor tal motivo, queremos dejarte una historia de éxito, contada por personas de Montería que quizá puedan ser tus vecinos, tal vez los hayas visto o incluso les conoces. Personas como tu y como yo, que con ideas, visión y convicción de lo propio, tenemos el deseo de labrarnos un camino distinto.

Te invito a conocer la historia de éxito de dos Jóvenes emprendedores de Montería, Carolina y Luis, en el siguiente video.

Puedes contactar a Carolina y Luis en su página web: www.carolinacaballero.co

 

Escrito por: @agmez1
Escrito por: @agmez1

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.