ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Cine para todos comienza el 2016 con la película Intensa mente

Con la película Intensamente este sábado 27 de febrero comienza la temporada 2016 del programa que permite a las personas con discapacidad sensorial y cognitiva disfrutar del séptimo arte.

Cine Para Todos, el ciclo cinematográfico diseñado para personas con discapacidad auditiva y visual, regresa este sábado 27 de febrero de 2016 a las 9:30 a.m., en salas seleccionadas de Multiplex Cine Colombia, con el filme animado Intensamente que enamoró a las audiencias mundiales con una inédita y divertida aventura al interior de la mente humana.

Un filme lleno de emociones

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado son los verdaderos protagonistas de Intensamente, película que Cine Para Todos estrenara este 27 de febrero a las 9:30 a.m. en 12 ciudades del país con entrada gratuita. Es una película familiar, perfecta para disfrutar con niños y adolescentes.

Estos pequeños y explosivos personajes viven en la mente de Riley, una adolescente que verá cómo su mundo estable se estremece tras tener que mudarse con su familia a San Francisco: nueva casa, nuevo colegio, nuevos compañeros.

intensamente-la-pelicula

Intensamente, una producción de Disney y Pixar, dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen, está nominada a los Premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Guión Original.

Las personas con discapacidad visual podrán disfrutar en Cine Para Todos con las aventuras de todos los personajes que viven en la mente de Riley, mediante diademas con tecnología de audiodescripción; mientras que aquellas personas con discapacidad auditiva que asistan a la función tendrán acceso a subtítulos y gafas especiales con narración de los diálogos de la película en lenguaje de señas.

Recomendaciones de asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

– Se sugiere puntualidad para cumplir con los horarios programados por las salas de cine. El acceso se permite desde las 9:30 a.m.
– La entrada es gratuita. Tendrán prioridad en el acceso las personas con discapacidad.
– Los cupos están limitados según el aforo de cada sala. Según orden de llegada se irán asignando las butacas disponibles.
– Los asistentes que deseen utilizar las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.
– Cine Para Todos no incluye consumos en la confitería, estos costos deben ser asumidos por el asistente. Se dispondrá de un combo especial que incluye una gaseosa de 22 onzas y unas crispetas de 46 onzas por $2.000.
– Para informes y reservas para grupos favor escribir a [email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba