Cierre del Puente Metálico

Cierre del puente metálico

Desde hace varios días, ingenieros de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, junto a la Concesión Vías de las Américas, vienen haciendo pruebas y estudios sobre el el puente Rojas Pinilla.  Estas entidades hoy dieron a conocer que el día sábado 21 de mayo, de 6 AM a 9 AM, será necesario hacer cierre del Puente Metálico y por ende no podrán transitar ningún tipo de vehículos o peatones. 

Este cierre se da con el fin de medir el estado actual de los componentes de las estructuras del puente colgante con equipos especializados.

Durante las tres horas que estará cerrada la estructura, se le recomienda a los habitantes de la ciudad, usar el otro puente o programarse para no tener que cruzar en este horario.

Cierre del Puente metálico

Todo esto se hace con el fin de garantizar las acciones correctas para hacerle el debido mantenimiento a la estructura, que desde hace más de 50 años comunica ambos lados de la ciudad.

El llamado a la ciudadanía es a tener paciencia y ser lo más colaborativos posible con la situación, ya que estas medidas son necesarias.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.