¡Chespirito, hasta siempre!

roberto gomez b

Montería. Este viernes 28 de noviembre en las horas de la tarde la noticia que le daba la vuelta al mundo era la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, director y productor mexicano, más conocido como “Chespirito“.

El hecho ocurrió en un balneario de Cancún a sus 85 años de edad y las causas aún no son claras, según algunos medios mexicanos él padecía de diabetes y un enfisema pulmonar, enfermedades que serian las causantes de su fallecimiento. Lo cierto es que la muerte de este genio de la comedia hispana deja un gran vacío en los corazones de todos los que nos reímos y disfrutamos de la inocencia pura del chavo del 8, de la astucia del chapulín colorado, de la nobleza de chómpiras y los diagnósticos y el mal genio del doctor chapatín.

el chavo

Por su abundante producción como libretista y su baja estatura, un director de cine lo apodó como Chespirito,   por el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare.

El canal Televisa informó que mañana domingo a las 10:00 am se le realizará un homenaje a los restos de Chespirito en el Estadio Azteca a donde podrá ir toda la gente que quiera despedirlo y se pide a los asistentes que lleven una flor como muestra de cariño.

Solo nos resta decirle ¡GRACIAS CHAVITO! gracias por todas las risas que sin querer queriendo nos sacaste desde niños, gracias por enseñarnos que con poco podemos ser felices, todas las generaciones disfrutamos con tus personajes y quedarás en la mente y el corazón de todos los que te admiramos.

roberto gomez bolaños

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.