Casa / ¿QUÉ HACER? / Cómo celebrar el día de las madres en Montería
mamá

Cómo celebrar el día de las madres en Montería

El día de las madres es un día especial para todas las mamás donde se celebra esta fecha. Pero muchas veces nos preguntamos cómo podríamos celebrar con ellas este día.

En La guía de Montería hemos hecha una selección de tres opciones para celebrar a mamá en su día. Teniendo en cuenta que la mejor opción es hacerla sentir bien, nada de regalos de electrodomésticos por favor. Queremos que ella se sienta amada e importante.

Opciones para celebrar el día de las madres

  1. Restaurante Al Arab: Durante todo el fin de semana Al Arab botará la casa por la ventana para celebrar a mamá. Viernes y sábado serán de noche de Mariachis. El domingo 14 de mayo, podrás encontrar música en vivo y un Buffet especial con todos los sabores que ofrece este exquisito lugar.
    Ubicado en el Centro Comercial Places Mall en la Castellana. Local 32 y 33 piso 2. Reservas al 7855464 – 31838933447
  2. Los Potrillos Restaurante Bar: En este lugar con un ambiente familiar, caballos y la mejor carne de la ciudad podrás celebrar con toda la familia este día. Tendrás la opción de disfrutar de música en vivo, un exquisito menú y excelente atención. Kilómetro 1 vía arboletes. Reservas al 3105448390los potrillos
  3. Casarma: En este centro recreacional, además de naturaleza y diversión, podrás disfrutar de un grupo musical todo el día. También de los asados y picadas, un buffet especial y carnes en varas en todos los cortes. Las mamás recibirán un postre de obsequio.
    Teléfono: 3145248879. Kilómetro 11 vía Planeta Rica

casarma

 

Recuerda que lo más importante siempre, es decirle a tu mamá cuánto la amas y demostrárselo con actos. ¡¡Feliz día a todas las mamás!!

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

“Huellas” la película con sello cordobés que se estrenará en las salas de cine del país

Este 30 de marzo los colombianos podrán disfrutar en las salas de cine del país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *