Campaña para ayudar a los niños de la Guajira

ayuda guajira

 La Guajira muere de hambre y sed” es la frase que lideres Wayúu han expresado en estos días y resulta imposible ser indiferentes a esta situación tan dramática que están viviendo los habitantes de la Guajira en estos momentos, en especial los niños, como consecuencia de la sequía de hace más de 8 meses, la cual, según las autoridades, se agravaría aun más con la llegada del fenómeno del niño.

Según investigaciones que se han hecho en estos últimos meses, en la Guajira han muerto más de tres mil niños por desnutrición ya que sus padres no tienen donde trabajar, las tierras ya no son productivas y no tienen de donde sacar la comida.

Por esta razón un grupo de personas a nivel nacional han organizado una campaña llamada “Ayudemosanuestrosniñosguajiros“, en la cual invitan a los colombianos a demostrar que somos un país unido y que no somos indiferentes a lo que pasa a nuestro alrededor.

Se necesita AGUA EMBOTELLADA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y COSAS PARA NIÑOS, COMO PAÑALES, ROPA, CREMAS ETC.

Estas donaciones se estarán recogiendo hasta el día 20 de Agosto, para luego hacer la entrega a las comunidades indígenas de esa región, con la ayuda de un líder.

La persona encargada de la recolección de las donaciones en nuestra ciudad es Ramses Farah, su número de teléfono es 3014563513 y la dirección a la que se pueden hacer llegar las ayudas en Montería es:

Casa : Carrera 1C Numero 70-27 Barrio El Recreo

Oficina :Carrera 6 Numero 76-15 Barrio San Francisco Bodega De Space Eventos Logistica & Publicidad

Instagram: @ramsesfarah @spaceeventoslyp

Twitter: @juntosporunpais

LA GUÍA DE MONTERÍA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS DONACIONES. EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA EN NUESTRA CIUDAD ES EL SEÑOR RAMSES FARAH.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.