A la hora de vestir, los hombres son algo más clásicos y conservadores que las mujeres, sin embargo, ellos también se interesan por estar a la par de las últimas tendencias, hay quienes incluso llegan a ser más vanidosos y exigentes que algunas mujeres al momento de elegir su indumentaria. En todo caso, sean o no vanidosos, lo cierto es que la moda es para todos, por eso, en La Guía de Montería, encontrarás opciones basadas en las últimas propuestas de diseñadores del mundo entero.
- Camisas: Con un gran aporte de calidez y frescura, predominan las tendencias de la temporada 2014 las camisas de lino y algodón en tonos pasteles, ideales para las calurosas temperaturas monterianas. Opta por colores básicos en la paleta de amarillos, azules, verdes, naranjas, rosas –en sus matices pastel-; otra opción son los estampados de flores y hawaianos, en colores neutros como caqui, azul oscuro, gris y militar.
- Camisetas: Las rayas marineras siguen vigentes; los más descomplicados pueden optar por camisetas con estampados hawaianos y flores combinados con estilo deportivo. Los estampados barrocos y de rostros de leopardo son lo último.
- Pantalones cortos: En temporadas pasadas vimos bermudas más cortas de lo convencional, esta temporada van hasta la rodilla, con estampados de flores, puntos pequeños, camuflaje combinado con hawaiano en colores neutros. También aplican los estampados de leopardo.
- Pantalones largos: Colores vivos y tonos pasteles, crema, amarillo suave, estampados y la bota menos ancha de lo usual; la tendencia es roll-up, tobillos a la vista o remangados, la moda es llevar el pantalón doblado hacia arriba.
- Zapatos:
Para ir a la oficina:
Deportivos:
Sandalias:
Alpargatas:
Náuticos:
Articulo escrito por la Blogger de moda: Lina Montes – @linamonteslo
Últimas entradas de Angélica Ramos (ver todo)