Confirmada fecha de concierto de Juanes!

 

juanes para portada

Para el 19 de Agosto del presente año fue confirmado por la Alcaldía de Montería el concierto de JUANES  en nuestra ciudad, el artista realizará su presentación en una tarima flotante que se instalará en medio del Río Sinú, en el sector conocido como “puerto platanito”. 

El cantante, quien escogió a Montería como primera ciudad para comenzar su gira LOCO DE AMOR, realizará talleres de música con los niños de la Institución Educativa Villa Cielo el 18 de Agosto, un día antes del concierto.

El evento será completamente gratis, a orillas del Río se instalarán unas graderías en las cuales se ubicaran las personas que lleguen a ver el espectáculo y de igual forma se van a instalar pantallas gigantes en diferentes sectores para que no se pierdan ni un solo detalle de esta presentación nunca antes vista en nuestra ciudad.

El artista paisa a manifestado que se encuentra muy emocionado por visitar nuestra ciudad, su intención es conocer la cultura de nuestra región, las inquietudes de sus habitantes y acercar el arte a poblaciones poco comunes mediante talleres y conversatorios que ayuden a construir un mejor país.

Luego de visitar nuestra ciudad, JUANES, también se presentara en Pasto, Ibague, Valledupar y Pereira donde de igual forma realizara presentaciones completamente gratis.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.