CORDOBAINFORMACIÓN

El Parque Recreacional Tacasuán inició apertura gradual con servicios deportivos

Con actividades físicas al aire libre, el distanciamiento requerido, buena música e instructores profesionales, se dio inicio a los diferentes programas deportivos que la comunidad afiliada y no afiliada a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, podrá acceder desde este mes en el Parque Recreacional Tacasuán con su gimnasio.

Clases de acuaeróbicos los días miércoles, donde realizan ejercicios cardiovasculares en las piscinas; trabajo de fuerza en las instalaciones del gimnasio de lunes a sábado; clases de aeróbicos, rumba y circuitos funcionales los días lunes, martes, jueves y viernes, serán los programas presenciales que por ahora tendrá Tacasuán para la comunidad en general, con tarifas subsidiadas mensuales desde $28.900 hasta $57.700 dependiendo la categoría de afiliación a la Caja.

Así mismo se realizarán algunas clases de rumba aeróbicos para adultos mayores los días viernes a partir del 20 de agosto, con tarifas 100% subsidiadas para adultos mayores categorías A y B, es decir, sin ningún costo para ellos y para afiliados categoría C en $32.550 y particulares o categoría D en $35.803 mensuales.

Las escuelas de formación deportiva, también se preparan para su apertura presencial. De igual manera, Comfacor seguirá realizando algunas actividades por medios virtuales como Zoom y/o Facebook Live, que permite llegar a su comunidad virtual con programas que impactan también su calidad de vida. Para conocer más, horarios, tarifas y fechas, los interesados pueden ingresar a www.comfacor.com.co y seguir las redes sociales de Comfacor en Instagram, Facebook y Twitter, donde diariamente se publican las actividades a desarrollar.

También puede leer: 5 datos que seguramente no sabías sobre la historia de Montería

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba