factor-x-f-rcnLlegan las audiciones del Factor XF del Canal RCN a Montería.

Las audiciones del Factor XF en Montería se realizaran el 6 de agosto de 2:00 pm a 4:00 pm y el viernes 7 de 10:00 am a 12:00 m en la calle 63 número 8-28 (Productos Naturales Prema) al frente  de la pared del colegio la Sagrada Familia, bajando por el Banco de Occidente. 

La encargada de estas audiciones es Mary Castaño investigadora de Teleset y viene a buscar talento cordobés. Pueden contactarse con ella al número 320 8596632.mary hellenPara este reality las personas pueden participar de dos formas:

  1. Pueden inscribirse a través de factorxf.com
  2. O con ella presentándose para audicionar en la dirección ya proporcionada.

Las personas interesadas podrán participar en las siguientes categorías:

  1. DUOS: niño o niña de 8 a 15 años más una persona adulta de su familia: padre, madre, primos, tíos que cante o toque algún instrumento.
  2. GRUPO FAMILIAR: tres o más personas que sean todos de la familia e incluya un niño o niña de 8 a 15 años. (El niño o niña debe ser el cantante).

Para hablar un poco de este programa, hay que remontarnos a versiones anteriores. El primer Factor X en Colombia fue en el 2005 logrando un gran rating para el canal RCN y el programa más visto en familia, hasta la fecha van seis versiones, tres de Factor X en el que compitieron adultos solistas, en dúos o en grupos, tres temporadas de Factor XS en el que compitieron niños solistas o en grupos.

Para esta nueva versión del 2015 viene con la F de familia, en el cual solo competirán grupos constituidos por miembros de una misma familia, sean padres e hijos, hermanos, esposos, entre otros organizados por duetos, tríos o grupos.

De este programa han salido artistas que hoy son reconocidos y muy bien recordados como Julio Cesar Meza, Farina, el monteriano Camilo Echeverry, el grupo Siam, Dilan, Shaira, Selena Peláez y la humorista Luz Amparo Álvarez.

Recuerden que la cita es este jueves y viernes, anímense, el factor XF los espera.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.