factor-x-f-rcnLlegan las audiciones del Factor XF del Canal RCN a Montería.

Las audiciones del Factor XF en Montería se realizaran el 6 de agosto de 2:00 pm a 4:00 pm y el viernes 7 de 10:00 am a 12:00 m en la calle 63 número 8-28 (Productos Naturales Prema) al frente  de la pared del colegio la Sagrada Familia, bajando por el Banco de Occidente. 

La encargada de estas audiciones es Mary Castaño investigadora de Teleset y viene a buscar talento cordobés. Pueden contactarse con ella al número 320 8596632.mary hellenPara este reality las personas pueden participar de dos formas:

  1. Pueden inscribirse a través de factorxf.com
  2. O con ella presentándose para audicionar en la dirección ya proporcionada.

Las personas interesadas podrán participar en las siguientes categorías:

  1. DUOS: niño o niña de 8 a 15 años más una persona adulta de su familia: padre, madre, primos, tíos que cante o toque algún instrumento.
  2. GRUPO FAMILIAR: tres o más personas que sean todos de la familia e incluya un niño o niña de 8 a 15 años. (El niño o niña debe ser el cantante).

Para hablar un poco de este programa, hay que remontarnos a versiones anteriores. El primer Factor X en Colombia fue en el 2005 logrando un gran rating para el canal RCN y el programa más visto en familia, hasta la fecha van seis versiones, tres de Factor X en el que compitieron adultos solistas, en dúos o en grupos, tres temporadas de Factor XS en el que compitieron niños solistas o en grupos.

Para esta nueva versión del 2015 viene con la F de familia, en el cual solo competirán grupos constituidos por miembros de una misma familia, sean padres e hijos, hermanos, esposos, entre otros organizados por duetos, tríos o grupos.

De este programa han salido artistas que hoy son reconocidos y muy bien recordados como Julio Cesar Meza, Farina, el monteriano Camilo Echeverry, el grupo Siam, Dilan, Shaira, Selena Peláez y la humorista Luz Amparo Álvarez.

Recuerden que la cita es este jueves y viernes, anímense, el factor XF los espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.