INFORMACIÓN

Aprende a ‘vestir’ tu WhatsApp de Navidad

Con una aplicación secundaria y mucha creatividad, es posible hacerlo también con otras aplicaciones

La Navidad es para muchos la época más bonita del año. Por esta razón resulta significativo tenerla presente en todos las aspectos de la cotidianidad, bien sea en adornos, suvenires y hasta en aplicaciones como WhatsApp. 

Le puede interesar: Montería se prepara para la Feria de Vivienda de Interés Social

La red de mensajería instantánea, que es una de las más usadas en el mundo, puede ‘vestirse’ con un gorrito navideño en esta época decembrina. Para lograrlo hay una técnica muy fácil de hacer, con la ayuda de una aplicación secundaria.

Acá te contamos el paso a paso: 

  1. Ve a tu tienda virtual e instala la aplicación Nova Launcher (disponible únicamente en Play Store).
  2. Busca en tu navegador una imagen del ícono de WhatsApp navideño de tu preferencia.
  3. Descárgala en tu galería, preferiblemente en formato PNG. 
  4. En el menú de tu celular ubica el ícono habitual de WhatsApp y mantelo presionado hasta que se abra la ventana de opciones.
  5. Una vez abierta, selecciona la opción «Editar», allí podrás cambiar el nombre y el ícono de la plataforma(puedes hacer los mismo pasos con otras aplicaciones).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esa aplicación secundaria va a cambiar el interfaz del menú de tu dispositivo móvil (su apariencia), pero no afectará su funcionamiento. Cuando desees que WhatsApp vuelva a la normalidad, solo basta con desinstalar Nova Launcher.

Otros cambios navideños que puedes hacer en tu cuenta, es el de fondo de chats, ingresando a los ajustes de la aplicación y seleccionando la imagen que más te guste.

Publicaciones relacionadas