BiSinú, una excelente alternativa el día sin carro en Montería

Día sin carro en Montería

Hace un par de semanas, la Alcaldía de Montería hizo el relanzamiento del Sistema de Bicicletas Públicas BiSinú, un proyecto que anima a los Monterianos a usar este transporte alternativo y que cuenta con 120 bicicletas y 10 estaciones en los puntos principales de la ciudad.

Pues bien, a propósito del día sin carro y sin motos que se realizará el próximo jueves 22 de septiembre, desde La Guía de Montería queremos invitarte para que utilices la Bisinú y te transportes ese día siendo amable con el medio ambiente a la vez que disfrutas de un sistema eficaz e innovador en nuestra ciudad.

Monteria bicicletasLas estaciones están en Mocarí, Universidad de Córdoba, Calle 41 con circunvalar, Parque lineal de Cantaclaro, Parque de Las Golondrinas (El Prado), I.E. Cecilia de Lleras, Sena, Ronda del Sinú Calle 31, Muelle Turístico y en la Margen Izquierda al lado de la sede de la Alcaldia que está en construcción en el barrio Alboraya.

Si quieres tener la experiencia de Bisinú para este día y muchos más, regístrate en http://www.biciclick.co/bisinu/ y en 48 horas tu inscripción se hará activa para que empieces a usar el servicio.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.