ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Llega una nueva función de Cine Para Todos a Montería

Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, proyectará gratuitamente el próximo sábado 24 de septiembre a las 9:30 de la mañana la película colombiana “Uno al año no hace daño”, del director Juan Camilo Pinzón. El largometraje está adaptado para que personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva puedan disfrutarlo sin ningún inconveniente.

uno+al+año+no+hace+daño“Uno al año no hace daño”, la comedia más taquillera del cine nacional, cuenta la historia de Marcos, un joven estudiante de periodismo quien se propone, junto a un amigo, hacer un documental para demostrar si los colombianos son unos apasionados de la bebida. Para ello cuenta con la colaboración de Álvaro Rodríguez, el líder de un barrio de Bogotá, quien le abre las puertas de todas sus celebraciones.

Cine Para Todos es una iniciativa social y cultural que a través de las tecnologías de información y comunicación hace accesibles películas convencionales para personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva. En lo que va corrido del año 2016 se han realizado 110 funciones en 12 ciudades de Colombia y se han beneficiado más de 48 mil personas gratuitamente.

Información de la función:

 Fecha: Sábado 24 de septiembre

Lugar: Cine Colombia, Sala 1 | Centro Comercial Alamedas del Sinú (Calle 44 N° 10 – 91)

Hora: 9:30 a.m

Capacidad: 241 personas

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba