Se vino el día del Amor y la Amistad, y aunque algunos lo ven como una fecha eminentemente comercial, sigue siendo el evento más esperado por los colombianos para expresar sus sentimientos, dedicarse tiempo en pareja o disfrutar con los amigos.

Entendemos que no todos tienen una pareja para disfrutar este día, pero recordemos que la amistad también se celebra y nunca está de más salir en plan de amigos o familia.  Así que desde La Guía de Montería queremos inspirarte para que salgas a celebrar de acuerdo a tu estilo.

  1. Para los amantes de la vida nocturna

El día del Amor y la Amistad siempre será sábado, el día mundial de la rumba, de manera que si te gusta disfrutar de la vida nocturna en pareja o con amigos puedes pasarte por algunas de las discotecas del Pasaje del Sol o la calle 41 que tienen planes especiales para celebrar esta fecha.

fiesta navideña monteria navidad fin de añoAquí te dejamos una lista de lugares para que escojas tu ambiente favorito:

  • Ambrosía Club – Calle 41 Nº 10 – 24
  • El Claustro Night Club – Pasaje del sol
  • La caderona Terraza bar – Calle 41 cra 10
  • Sagrada Night Club – Calle 41
  • Samoa Bar & Music – Calle 41 cra 10 – primer piso
  • San blass – Pasaje del sol

2. El plan clásico

Si eres de los que prefieren los planes más convencionales, puedes disfrutar en pareja de una cena romántica en los restaurantes de Montería que este sábado tendrán promociones, shows especiales y muchas sorpresas para celebrar el amor.

Encuentras AQUÍ la lista de nuestros restaurantes recomendados

restaurante-en-monteria-maguariSin embargo, si no quieres un plan tan íntimo, puedes ir a un lugar más abierto y regalarle un momento especial a tu persona favorita o pasarla bien con tus amigos con los planes que Los centros comerciales Buenavista y Alamedas del Sinú tienen para ti con música en vivo, concursos y descuentos para la fecha.

Recuerda que el Plan Cine nunca falla y que puedes disfrutarlo con amigos, pareja o incluso solo/a.

Películas en Cartelera:

CineMark

Cine Colombia

3. El plan no convencional

Si no quieres seguir con lo rutinario y hacer algo diferente, están aquellos planes que tú mismo haces especiales al ser preparados con amor y detalles sorprendentes.

Entre ellos está regalarle un día especial a tu pareja desde el principio con un desayuno lleno de sabor y cariño de CocinArte.

img-20160914-wa0034

Anímate a regalar algo diferente, hecho por ti mismo, los regalos hechos a mano nunca pasarán de moda. Saca tu lado cursi y si no puedes, escucha una canción de Luis Miguel (Eso siempre funciona) para inspirarte un poco, aunque sea para escribir una carta, componer unos versos o hacer alguna manualidad. Si es para la persona que amas, de seguro le encantará.

Entre los no convencionales están los planes no consumidores como salir sólo para agarrarse de las manos por la Ronda del Sinú, comer un helado y admirar la naturaleza o quedarse en casa a calentarse bajo las sábanas, ver una película, hacer la cena juntos y regalarse tiempos y emociones dulces. No es necesario comprar, salir y gastar para crear experiencias memorables.

planes-de-amor-y-amistad-en-monteria

4. El plan pasional

Tal vez lo único que quieras es tener un momento íntimo y especial con tu pareja, por eso también te recomendamos escaparte en la noche del amor a un paraíso de pasiones o a un hotel lleno de comodidades y placeres para desbordar esos ardientes sentimientos.

¿Nuestra recomendación? El Hotel Florida Sinú

hotel-florida-sinu-en-Monteria-hoteles-en-Monteria8

5. Irse de viaje

Sí, el título dice “En Montería”, pero no podíamos dejar de decirte que armar un viaje nunca está de más y mucho menos en esta fecha tan especial, donde puedes disfrutar de un día de sol, playa y mar o una tarde campestre en una finca. Viajar, salir de la ciudad y disfrutar con las personas que quieres en otros ambientes también está permitido en Amor y Amistad, y aún más porque es un plan que se ajusta a para todos: amigos, familia y parejas.

Para eso te recomendamos contactar a la agencia de viajes La guía Travel 

Bahia de cispata - San Antero
Bahia de cispata – San Antero

6. Plan Soltero

Por último, tenemos una alternativa para aquellas personas que no están interesadas en el bicho del amor y prefieren darse tiempo para ellos mismos. Si eres un/a “forever alone” contento/a, puedes disfrutar de este día de la forma que más quieras: viendo una película o tu serie favorita mientras comes pizza y helado, jugando vídeo juegos o pasando el tiempo fuera de casa. Disfruta de ti, de tu tiempo, o bien, puedes animarte y estar con alguien. De cualquier forma, Amor y amistad sólo será un día especial si tú lo consideras así.

(Te recomendamos leer: 5 películas de amor que no te puedes perder)

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.