MONTERÍA

Abren convocatoria para postularse al Reinado del Río Sinú

Muchas de las joven oriundas de la 'Perla del Sinú' sueñan con participar en este certamen

Después de dos años de recesión producto de la pandemia de la COVID-19, este 2022 vuelven a Montería las Fiestas del Río; y con ellas también llega el reinado en el que se escoge a la soberana de los monterianos.

La Alcaldía anunció este miércoles la apertura de la convocatoria para jóvenes que tengan entre 18 y 24 años y que quieran representar a su barrio en el certamen. Para tal fin, las interesadas tendrán la posibilidad de inscribirse entre el 7 y el 15 de abril.

Una vez tomada la decisión deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]; y en este adjuntarán dos fotografías, una de su rostro y otra de cuerpo entero.

Lea también: Festival ‘Montería Cuenta’ ya tiene fecha de estreno

El siguiente paso es acercarse a la Oficina municipal de Cultura y Turismo, ubicada en el Centro Verde, margen izquierda; para así oficializar la inscripción en compañía de padre o madre y del representante de la Junta Acción Comunal (JAC) del barrio al que desea representar.

Recordemos que la ganadora del Reinado del Río Sinú no solo se lleva la corona y un sinfín de experiencias vividas; sino que además -a juzgar por otras ediciones- obtiene premios como una beca universitaria, dinero en efectivo, tratamientos estéticos, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas