MONTERÍA

Abierto el “Pasaje Comercial del Río” de Montería

Abierto el “Pasaje Comercial del Río” de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda abrió las puertas de esta gran galería comercial con la que se recuperó el espacio público.

Esta gran obra también le ofrece un espacio digno a los 202 vendedores que se reubicaron en este centro comercial a cielo abierto.

Este es uno de los proyectos más importantes en relación a la transformación urbanística y recuperación del espacio público en el centro de Montería.

Abierto el “Pasaje Comercial del Río” de Montería, el cual está ubicado entre las calles 32 y 33 y Av Primera.

Es una construcción de 2.400 m2 que cuenta con 186 locales en primer piso, 16 puestos de comidas, 2 plazoletas culturales, baterías sanitarias y zona administrativa.

“Esperamos que los comerciantes y todos los monterianos se apropien de ella y apoyen el crecimiento ordenado de la ciudad. ¡Los invito a comprar en el Pasaje Comercial del Río!”, dijo el Alcalde.

El Pasaje Comercial es un proyecto que busca brindarles un mejor espacio a los vendedores ambulantes.

Y también brindarles una mejor experiencia a los monterianos al momento de realizar sus compras.

La idea de la Alcaldía es que haya una variedad de productos (artesanías, alimentos, etc.) que se ofrezcan y de esta manera se motive la afluencia de propios y visitantes y, junto con ellos, se garanticen las ventas y estabilidad de los comerciantes.

«Hoy estos vendedores tienen un lugar digno donde poder seguir trabajando, donde poder seguir manteniendo y sacando adelante a sus familias.»

«Dignificando su labor en un espacio que se merecían hace muchos años y que desde luego le va a dar mayor acceso y comodidad al cliente», indicó el alcalde Pineda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA TIENE EL PRIMER CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA REGIÓN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba