MONTERÍA

Recomendaciones de la Policía Metropolitana para el fin de año

Recomendaciones de la Policía Metropolitana para el fin de año.

Las fiestas de fin de año son siempre motivo de alegría y celebración; las familias se reúnen para celebrar un año más de vida y unión, no obstante, la celebración muchas veces se ve interrumpida por la desgracia y el dolor.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco Antonio González, pide a las comunidades a estar atentas a los cuadrantes de seguridad que redoblarán esfuerzos, especialmente, el 1 de enero.

La Policía sigue insistiendo en el no uso de la pólvora, en especial en los niños y adolescentes.

Por esto, los uniformados supervisan para desmantelar cualquier venta ilegal de pirotecnia

Cerca de 1.950 efectivos policiales recorren todos los barrios de Montería, informando a las familias sobre los riesgos del uso de la pólvora.

Y la importancia de impedir que los menores de edad jueguen con estos artefactos, sobre todo; los volcanes, chispitas y carpetas.

Asimismo el cuerpo de seguridad se prepara para intervenir en las riñas que se producen durante las fiestas, debido a la ingesta de alcohol.

En este sentido, el coronel Marco Antonio González, afirmó que entre los días, 24 y 25, se reportaron más de 250 casos de riñas en los diferentes barrios de la ciudad.

Para las familias que decidan viajar durante las fiestas, la Policía Metropolitana de Montería les ofrece una serie de recomendaciones para que lleguen bien a su destino y regresen sin contratiempos.

«Si van a viajar en carro particular, hagan una revisión completa de máquina; revisen aceite, gasolina y agua, para evitar accidentes.

«En las viviendas, cierren la llave del gas antes de irse, bajen los tacos y sobre todo, desconecten las luces de Navidad para evitar cortocircuitos», expresó el Comandante (e) de la policía, coronel Marco Antonio González.

Recuerden que en todas las carreteras hay policías dispuestos a ayudar ante cualquier inconveniente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DESTINOS BARATOS DE ÚLTIMA HORA EN COLOMBIA PARA RECIBIR EL 2020

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba