Este miércoles 29 de julio se estarán realizando las grabaciones de distintas escenas de la telenovela «La luz de tus ojos» del canal RCN, protagonizada por los actores Edgar Vittorino y Laura de León.
La novela producida por Dramax y el canal RCN contará la vida de una cantante de porro sincelejana invidente, sus luchas, sus amores y todo lo que tuvo que vivir para salir adelante. Las grabaciones se realizarán en la avenida primera de Montería a partir de las 6:00 am.
Por tal motivo la Alcaldía de montería anunció que será cerrada la avenida primera desde la calle 23 hasta la 27 a partir de las 6:00 am hasta las 6:00 pm del mismo día.
Las personas que quieran ir a ver las grabaciones lo podrán hacer desde un lugar habilitado para ellos.




