MONTERÍA

Hoy inició el ‘Montería trasnocha’: entérate de qué se trata

Las autoridades aumentarán el pie de fuerza para garantizar seguridad

En la capital de Córdoba inició este 16 de diciembre la estrategia que la administración municipal bautizó como ‘Montería trasnocha’, la cual implica que tanto los comercios como los sitios de entretenimiento nocturno, operarán en horario extendido.

Según lo informado por la Alcaldía, hasta el 23 de diciembre los comercios estarán abiertos hasta las 11:00 de la noche, de manera que se potencie el índice de ventas y los consumidores tengan la posibilidad de hacer sus compras con mayor facilidad, con bases en sus ocupaciones diarias.

En lo que respecta a los restaurantes y gastrobares, estos podrán permanecer abiertos hasta las 11:00 de la noche, mientras que los bares y discotecas podrán hacerlo hasta las 4:00 de la mañana.

Para tales efectos, la Policía Metropolitana anunció que reforzará su pie de fuerza con mayor presencia en distintos puntos de la ciudad, a fin de que durante el ‘Montería trasnoche’ se le garantice la seguridad a todos y cada uno de los monterianos que visitantes que estén en las calles.

Recordemos que además de vincularse al ‘Montería trasnocha’ en esta época del año la ‘Perla del Sinú’ ofrece la posibilidad de hacer un tour navideño para disfrutar de los alumbrados de los principales parques y rotondas y de la Villa Navideña que está instalada en el coliseo de feria Miguel Villamil Muñoz.

Artículos Relacionados