Nadie nace experimentado, captar la atención de una mujer es un arte que requiere que el hombre tenga sus ojos bien abiertos para que pueda leer a la mujer y captar y enviar las señales adecuadas. No es necesario poseer el atractivo y las habilidades del agente 007.
Dependiendo del tipo de mujer, su cultura, sus valores, sus intereses, estilo de vida, educación y forma de pensar, la estrategia de conquista puede variar, pero, en general, hay cierto tipo de cosas que a las mujeres nos encanta y ciertas cosas que detestamos en un hombre.
A continuación te damos una guía con 7 cosas debes tener en cuenta al momento de la conquista:
1. Higiene
Un hombre que luce limpio, que cuida sus dientes, su aliento, sus uñas, su cabello y además usa ese perfume que huele delicioso, es irresistible para cualquier mujer. Hombre monteriano, el perfume es importante, pues hará que esa mujer que te encanta te recuerde de manera especial.
A ninguna mujer le agrada la idea de salir con un hombre desaliñado, costeña que se respete es aseada y organizada, si tienes apariencia de haber peleado con el peluquero o llevas la uña del dedo meñique extra larga porque siempre “se te olvida” cortarla, tal vez tengas menos posibilidades de gustarle.
2. Seguridad
A las mujeres nos gustan los hombres atrevidos, decididos, que lucen seguros de sí mismos, pues, por lo general –por muy independientes que seamos—, inconscientemente buscamos una figura masculina que será capaz de protegernos frente a cualquier eventualidad. Mira sus ojos cuando le hablas.
Evita tapar tu boca cuando ríes, mover incontrolablemente las piernas o hablar de historias dramáticas de relaciones anteriores y cuanto te han hecho sufrir. Queriendo parecer una víctima de la vida sólo conseguirás que ella te vea “ñengue-ñengue” y que su única opinión sobre ti sea: “pobrecito”, y, no queremos eso ¡¿verdad?!
3. Apariencia
Sabemos que lo importante es la belleza interior… pero, recuerda que todo entra por los ojos. Para estar bien presentado no es necesario que gastes dinero que no tienes en ropa, basta con que tu ropa y zapatos luzcan limpios, de buen aspecto.
Ten en cuenta que el zapato es tu carta de presentación, es lo primero que miramos las mujeres en un hombre, si estos lucen sucios o nunca han probado betún, aunque sean costosos, darás una mala impresión, igual que si tu camisa está arrugada, o le faltan botones. Ah, y para la primera cita o en la etapa de conquista, no asistas en chanclas, por favor.
4. Generosidad
Este punto hay que entenderlo bien, pues, para ser generoso, no necesariamente hablamos de dinero, puedes ser generoso con tu tiempo, tu atención, tu actitud, y, demostrar que quieres compartir con ella. Una rosa o un chocolate son detalles que la harán suspirar.
Yo creo que si una mujer detecta mezquindad o tacañería, el efecto que causarás en ella será “huída a primera vista”. Si en época de conquista, le dices que la invitarás a cine de “miércoles de bambucha” porque es más barato; o cuando la llamas le cortas a los 59 segundos para que no se te gasten los minutos o, peor, aplicas el famoso “plan llámame”, inevitablemente ella pensará que, si así es de entrada, ¿cómo será cuando haya más confianza?
5. Sinceridad
Este punto es muy importante, ser honesto y hablar de tus expectativas verdaderas, hará que ella te valore por tu esencia. Además siempre debes dar la oportunidad de que ella elija si con tus virtudes y defectos, es con quien quiere salir y no con un personaje inventado.
Decirle que eres un duro haciendo deporte, o que eres el gerente de la empresa donde trabajas, tal vez logre impresionarla, pero, cuando se entere de que no era cierto será realmente vergonzoso e incómodo, ella se decepcionará, tal vez ella te hubiese querido sabiendo que estás empezando desde abajo, luchando por tus sueños, y, si no, ¿para qué querrías salir con alguien que no te valora por lo que eres?
6. Imaginación
Una mujer bella sabe que lo es, seguro todos se lo dicen todo el tiempo y si haces lo mismo puedes abrumarla o aburrirla. Más bien resalta sus habilidades artísticas e intelectuales, conversa con ella, escúchala, sácale partido a tus dotes de baile y sentido del humor.
Preguntarle la hora como pretexto para acercarte a ella o decir la famosa frase “tan bonita y sin novio”, son un cliché, cuando hacen eso conmigo, inmediatamente pienso que el tipo en cuestión tiene muy poco o nada de imaginación. Un NO rotundo a las frases de cajón.
7. Respeto
Una mujer que se valora a sí misma, sabrá reconocer y valorar a un hombre que la respeta y hace sentir especial. Si una mujer te dice NO, puede que en realidad sea un SÍ, debes estar atento a las señales para interpretar la verdadera respuesta, leer los gestos, su cuerpo, su mirada, su voz. Si definitivamente la respuesta es NO, debes respetarla y no forzar nada.
Intentar sobrepasarte, mirar a otras chicas cuando estás con ella, mirar el celular mientras ella habla o hablar mal de tus ex, hablará muy mal de ti y demostrará que eres un patán irrespetuoso. Saldrá corriendo y no te volverá contestar el teléfono ni el WhatsApp. Te lo aseguro.
P.D:Si te hiciste su amigo incondicional antes de seducirla, olvida todo lo anterior, pues ya estás en la “friendzone” (en otra oportunidad hablaré más sobre la friendzone) y… ¡nada que hacer!, ella ya te ve como un hermanito.
- Todo lo que necesitas saber de la Feria Nacional de la Ganadería 2024 - 05/06/2024
- hola - 03/05/2024
- Hello world! - 04/08/2023