Cómo lograr un delineado perfecto

delineado perfecto
Fotografía tomada de: Blog El vestidor de Carlota

No hay nada mas atractivo que unos ojos Rasgados o Felinos, cual Angelina Jolie o Megan Fox, son miradas realmente espectaculares y que pueden lograrse fácilmente con lo que para mi ha sido un divino invento: El Delineador.

Este pequeño objeto, es infaltable en mi cartera, maletín o bolso, lo llevo a todas partes, su objetivo es claro: enmarcar, Resaltar y agrandar los ojos.

Muchas chicas prefieren usar lápiz negro para hacerlo, pero particularmente recomiendo delineador liquido de punta gruesa, genera lineas definidas y su tiempo de duración es mayor.

Si eres de ojos pequeños puedes delinear tus ojos en la parpado superior y engruesar la linea final con la intención de agrandarlos, podrás delinearlo también en la parte inferior por debajo de las pestañas para que tus ojos luzcan mucho mas grandes, pero si por lo contrario eres de ojos grandes podrás delinear los ojos de manera normal, a diferencia de los pequeños, el delineado inferior deberá realizarse en la parte interna del parpado.

En el día de hoy les quiero mostrar las diferentes posibilidades que tenemos a la hora de delinear nuestros ojos, empezando desde ” Pin up” hasta el delineado ” Egipcio”

delineado perfecto

Aunque reconozco que el ” Cat eye” (no aparece en la anterior clasificación) es mi favorito. Si no saben como hacerlo, sigan estos pasos tan sencillos para lograrlo.

delineado perfecto

delineado perfecto.jpg 3

 

Finalmente después de delinear los ojos y aplicar el resto del maquillaje, utiliza un color fuerte en los labios para lograr una combinación de impacto, así que ya saben chicas, no tenemos excusas para no salir de la rutina, de esta manera lograras verte y sentirte super atractiva a cualquier hora del día.

delineado perfecto.jpg 4

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.