5 planes para celebrar el día de las madres en Montería

Día-de-la-Madre-en-monteria

Día-de-la-Madre-en-monteria
Llega el día de las madres y todos nos llenamos de ideas para darles un detalle especial pero no siempre es fácil decidirse, tal vez por falta de dinero o por no estar seguros si los regalos que tenemos en mente le pueden gustar, de lo que si estamos seguros es que queremos que ellas pasen un domingo inolvidable.

Desde que nacimos, nuestras mamás han tratado de darnos todo lo necesario para que seamos felices; cuantas veces nos hemos preguntado ¿Qué haríamos sin ellas, sin nuestras heroínas y ejemplos de vida?. Por esta razón deseamos darles el mundo entero, llenarlas de besos, abrazos y muchísimos regalos.

te+amo+mama

Por eso en La guía de Montería hemos decidido hacerles una lista de planes y detalles para que las sorprendan este sábado, domingo y porque no, cualquier día del año.

1. Concierto.

Para las mamás que quieren recordar su época de juventud y disfrutar de buena música de los 80´, el regalo perfecto es llevarlas hoy sábado al gran concierto de Rudy Márquez, Vicky y Los Terrícolas a partir de las 8:00 pm en el Centro de convenciones. Todavía hay entradas disponibles en VIP y general.

Para más información llamen al 310 800 2280.

2. Invitación a almorzar o cenar.

Si quieren descrestarla con una invitación a almorzar o a cenar les recomendamos el Restaurante Al Arab Delimarket o también pueden ir a La Granja Tenampa, almorzar y pasarse el día rodeados de la naturaleza, además todos los postres de las mamás son gratis. Recuerden llamar antes para reservar.

Restaurante Al Arab: 785 54 64

La Granja Tenampa: 313 603 5251

3. Desayunos sorpresa.

También puedes sorprenderla con un delicioso y decorado desayuno sorpresa, para eso te recomendamos Cocinarte, ellos le envían un desayuno completo y con una hermosa decoración que seguramente les fascinará. Este detalle es ideal para los hijos que están fuera de la ciudad y aún así quieren que este domingo sea inolvidable para ella.

Para pedidos llama al 310 648 0861.

4. Invitación a comer helados, tortas, postres o ensaladas de frutas.

Si lo que quieres es endulzarles la vida con ricos postres, tortas, helados o ensaladas de frutas, esta lista de lugares te darán las mejores opciones.

Fruit Loop recibe con una rosa a todas las mamás que compren ensaladas de frutas. Teléfono: 785 5269 / 301 492 4607

Gummy Ice ofrece para las madres anchetas de frutas acompañados de desayunos a cómodos precios y una variedad de helados, waffles y ensaladas de frutas. Teléfono: 301 457 5771

Isano recibe este domingo a todas las mamás con una rosa y un delicioso jugo natural por la compra de cualquier producto. Teléfono: 321 539 5291 / Dirección: Av. Circunvalar entre calles 32 y 33.

Casa Rosa, postres y tortas ofrece una variedad de tortas, postres y cupcakes con los motivos que tu prefieras para sorprenderlas. Llámalos al 785 3400 – 791 9229 – 782 7233 – 781 1987 – 782 2531 – 792 0028.

5. Eco Fería Montería 2015

Un plan diferente y que también es una excelente opción es llevarla a la Eco Feria Montería 2015 en donde podrá disfrutar de una programación desde las 8:00 am que incluye deporte, rifas, concursos y serenata.

Aunque no hay que olvidar que lo importante en esta fecha es compartir con ella y fortalecer el lazo que los una. Nuestra mamá es única y aunque compitamos con millones de personas ella es y será la mejor del mundo ante nuestros ojos. Cuídenla y ámenla no sólo en esta fecha, sino todos los días.

¡Las queremos y les deseamos un feliz día a todas las mamás de Montería y el mundo entero!

feliz_dia_mama

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.