Emprendedores lanzan COCINARTE desayunos Gourmet en Montería

Carlos Segura, Ingeniero mecánico y  Mary Roldán, Abogada, son una pareja de esposos que por una vivencia personal encontraron una idea de negocio que hoy es una realidad.

Cocinarte-carlos-segura-y-mary-roldan-monteria-gourmet

Cuando aprecias a una persona tu siempre buscas la forma de demostrárselo, bien sea con unas palabras de agradecimiento o un detalle. Lo importante es que esa acción de agradecer o regalar, genere un momento inolvidable en la mente de la otra persona.

14

Con este objetivo nace CocinArte, una empresa monteriana que ofrece deliciosos detalles para sorprender a la persona que quieres de forma muy original e inolvidable.

1

¿De dónde nace esta genial idea?

“Siempre había trabajado por fuera de la ciudad y acostumbraba a buscar una floristería local para tener con mi esposa ese detalle que me gusta hacerle. Un día, para amor y amistad, buscando la floristería por internet, un compañero que estaba a mi lado me sugirió que le enviara mejor un desayuno sorpresa. Me dio curiosidad y le pregunté que si cómo era eso, pero en internet no me aparecían opciones de ese tipo en Montería. Me gustó la idea porque me parecía que además de dar un detalle es también brindar un momento especial.” Cuenta Carlos que de esta manera nace Cocinarte, una forma diferente y muy original de regalar momentos especiales.

4

Carlos y Mary afirman que CocinArte es diferente porque todo es fresco, todo se elabora con el máximo de detalle y todo se elabora con ingredientes gourmet

2

Si bien los negocios de este tipo que ya existen brindan este servicio con productos pre fabricados, Cocinarte lo hace de una forma diferente. Los desayunos que se envían por aquí son gourmet. Carlos y Mary afirman que luego de hacer un estudio de mercado, se dieron cuenta que podría ser una idea interesante para los monterianos.

3

“Nos dimos cuenta que este tipo de servicio en Montería sí lo había, pero no de la forma que a nosotros particularmente nos gusta disfrutar un desayuno. La tendencia siempre había sido con productos empacados, productos comerciales, la idea era crear una línea de desayunos gourmet.”

13

Un menú mucho más sano diseñado para que se adapte a todos los gustos y edades, donde se puede encontrar productos de primera calidad con una excelente preparación. Pero no sólo hay desayunos, también se ofrecen meriendas para cualquier hora del día, refrigerios corporativos, almuerzos o brunch para eventos, próximamente habrá también menús personalizados y detallados para fiestas temáticas según el gusto y la necesidad del cliente.

5

Pero definitivamente lo que hace diferente a Cocinarte es el detalle y la minuciosidad con la que elaboran cada sorpresa, sinceramente le ponen mucho amor. Todo de acuerdo a las preferencias de cada persona que solicite el servicio, desde la preparación de los alimentos, hasta cada punta del empaque final. Elaborado a mano y con exclusividad para que la experiencia sea única en un nuevo formato.

10

¿Qué productos se pueden encontrar en CocinArte?

En este momento ConcinArte tiene disponible: DESAYUNOS SORPRESA A DOMICILIO con una variedad de menús para todos los gustos, con diseño innovador y detalles en los productos que generan emociones a quienes los reciben. MERIENDAS, para disfrutar durante el día; REFRIGERIOS CORPORATIVOS, por ejemplo para cuando realices reuniones o eventos en tu empresa, te ofrecemos diferentes servicios ajustados a tu presupuesto sin dejar de lado la calidad y excelencia en su presentación; ALIMENTOS PERSONALIZADOS PARA FIESTAS, cuando celebres un Cumpleaños Infantil o de Adultos, Despedida de Soltera(o), o cualquier fiesta temática, estaremos allí para ofrecerte detalles que personalicen aún más esa ocasión.

¡Sorprende a los tuyos de una forma distinta con Cocinarte! Pide tu primer servicio usando el cupón de abajo.

Para contactar a Cocinarte desayunos gourmet en Montería

Pide tus domicilios al  310 6480861

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.