5 planes para celebrar el día de la mujer en Montería

dia de la mujer en monteria

El próximo domingo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, fecha en la que la que se conmemora la lucha de las féminas por un espacio en esta sociedad machista, buscando como meta conseguir la igualdad a nivel social y laboral. Por esta razón es un día muy especial que merece una celebración en grande.

Laguiademonteria.co quiere felicitar a todas esas madres, hermanas, amigas, novias o esposas luchadoras, trabajadoras, llenas de amor, belleza y encanto y  darles algunas ideas para que celebren este día como se lo merecen.

1. Una gran idea es reunirse con las amigas más cercanas e ir a cenar o simplemente a comer un helado. En Montería diferentes lugares tienen detalles o eventos especiales para celebrar este día. Nosotros les recomendamos ir a estos sitios:

Restaurante Al Arab

Restaurante Al Arab Delimarket donde se pueden deleitar con el mejor sabor de la comida árabe;

También pueden ir a  Fruít Loop y comerse una deliciosa ensalada de frutas, si dices que vas de parte de la Guía de Montería, te regalan otra ensalada de fresas con crema, banano y durazno;

heladeria-fruit-loop-monteria-turismo-turistica-rios-sinu-el-meridiano-cordoba-hoteles-en-monteria-noche-4

Si prefieren algo más dulce pueden ir a M´Shake y probar sus exquisitas malteadas o a Heladería Caprice y disfrutar de sus deliciosos helados de yogurt natural.

Si se encuentran en la margen izquierda del río sinú la opción perfecta es reunirse en la Heladería gummy Ice quienes esperan con una rosa a todas las mujeres que compren su ensalada de frutas.

gummy-ice-monteria-helados-heladerias-turismo-margen-izquierda-21

2. Si lo tuyo es la rumba, discotecas como El claustro Night clubSagrada Night Club y Agora Club tienen sorpresas para todas las mujeres.

3. Hombre, si prefieres sorprender a tu mujer con una noche especial, te recomendamos el Hotel Yuldana, donde te darán una tarifa especial si dices que vas de parte de La guía de Montería.

Hotel Yuldana Monteria turismo hoteles recomendados

4. Otra opción es el plan cine, aquí te damos la información de las películas que están en cartelera.

5. Si prefieres salir de la ciudad, aquí puedes encontrar 6 hermosos lugares turísticos por visitar alrededor de Montería.

Arboletes

Recuerden que el día de la mujer no es solo el 8 de marzo, todos los días debemos hacer sentir a las mujeres especiales, cuidarlas, amarlas y valorarlas. Ahh y que las flores y los chocolates no han pasado de moda.

¿Qué planes tienes tú?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.