5 películas que aumentarán tu creatividad en este nuevo año

La creatividad es la capacidad que tienes para realizar nuevas ideas o conceptos, en la actualidad existen muchas películas desarrolladas y compuestas para mejorar e incentivar tu creatividad, induciéndote a tener experiencias nuevas, a continuación, te mostramos algunas de las películas que te ayudaran en este 2019 a introducirte en aventuras nuevas.

Coco antes de chanel. Inspirada en la juventud de Anne Fontaine, con la superación de diversos obstáculos entre ellos un orfanato y la aristocracia de la época, convirtiéndose en una famosa y única diseñadora de modas.

El origen: dirigida por Cristopher Nolan, pretende darte una y mil posibilidades en tus sueños, haciéndote reflexionar en las diferentes realidades que pueden existir en tu mente, haciéndote desarrollar tu creatividad más allá de lo imaginado.

Steve Jobs: esta película nos muestra la otra cara del cofundador de Apple Steve Jobs detrás de su carrera, profesión y creación. Ya que su persona en si era muy diferente a lo que se podía percibir del ya que en una compañía tan famosa ocurrían constantes enfrentamientos presentado diversos cambios tecnológicos e innovación que te podrán llevar a mejorar tu creatividad.

La increíble vida de Walter Mitty: la película se basa en un fotógrafo que posee una imaginación extraordinaria y que en su mente viaja a diferentes lugares y vive diversas situaciones en torno a su trabajo, sus paisajes nos hacen recordar que la naturaleza es la madre de la creatividad.

Helvética: es un documental que se basa en la tipografía helvética la cual es la más usada y famosa de los últimos tiempos, en él se desarrollan diversas entrevistas. Al demostrar cómo ha conseguido convertirse en un símbolo de la comunicación a nivel mundial, demuestra que el diseño gráfico y la cultura visual tienen mucho que aportarle a la innovación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.