# 10 years challenge ‘el reto tendencia de las redes sociales’

# 10 years challenge ‘el reto tendencia de las redes sociales’

Este divertido y asombroso reto se tomará tus fotos en las redes sociales.

#10 years challenge es el divertido e inocente nuevo reto que se está tomando las redes sociales, consiste en que publiques una foto tuya de hace 10 años acompañada de una foto actual, el objetivo principal es divertirse y observar los cambios que has sufrido durante todo ese tiempo. Recuerda hacer de este, un desafío agradable sin peleas ni ofensas.

A ciencia cierta no se tiene conocimiento de cómo fue creado el reto, se dice que dio inicio en la red social Facebook, pero con el nombre de #how did age hit you challenge (como te golpearon los años) posteriormente se dio a conocer en la red social Instagram con el nombre que se volvió oficial #10 years challenge, (desafío de los diez años) el cual se fue convirtiendo en un reto supremamente viral y compartido en demás redes sociales.

En Instagram se ha usado su hashtag en más de 500.000 oportunidades.

Hay muchas personalidades que se han unido a esta red social, entre los famosos colombianos están: Nairo Quintana, Amparo Grisales, Mabel Lara, Inés María Zabarain, Jorge Vargas, Vicky Dávila entre otras. Los actores de Hollywood no se quedaron atrás, puedes encontrar todas las participaciones en las redes sociales en especial twitter para los famosos.

Y como en todos los retos, los divertidos memes no se han hecho esperar, desde cambios en las vías, situaciones económicas sin modificar entre otros, así que nuestra invitación es que te diviertas y participes; observa tus cambios y los comentarios que harán las personas que te conocen y toma todos los retos como una propuesta de entretenimiento.

Anímate, participa y diviértete.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.