5 películas de amor que no te puedes perder

peliculas+romanticas+con+tu+pareja

peliculas+romanticas+con+tu+pareja

¿Se acerca el fin de semana y aún no tienes plan con tu pareja? ¿O simplemente te apetece un pote de helado y una buena película romántica?

En La guía de Montería te damos cinco opciones de grandes películas de amor que no te debes perder. Algunas te sacarán lágrimas, otras amplias sonrisas.

1. Desayuno con diamantes

desayuno+de+diamantes

Este clásico del cine fue estrenada en 1961 y dirigida por Blake Edwards. Protagonizada por la hermosa Audrey Hepburn. Cuenta la historia de una chica del campo que se va a la ciudad y con su belleza conquista el mundo y a todos los hombres que se propone, hasta que se encuentra un día con el verdadero amor que le hace quitar la venda de los ojos y la invita a la felicidad.

2. Cásese quien pueda

Una película mexicana dirigida por Marco Polo Constandse, con las actuaciones de Martha Higareda y Michel Brown, que te hace entender que el amor va mucho más allá de las apariencias y el status social, y que puede nacer en las más complicadas situaciones.

3. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta es una de las pocas películas donde se puede apreciar una actuación seria de Jim Carrey, robando la atención de todos los que la vean, cuenta la historia, cabe aclarar que no en orden cronológico (y tal vez esto la hace más interesante), de la historia de amor de una pareja que decide acudir a una clínica para borrar todos los recuerdos de los momentos que vivieron juntos. Estrenada en 2004, es una de las mejores producciones románticas que haya visto.

4. Una gran historia de amor (A big love story)

una+gran+historia+de+amor+monteria

Filme independiente que cuenta la historia de un hombre de más de 180 kilos que decide adelgazar y se enamora de su entrenadora personal, la cual es un poco fuera de lo común. Esta historia de amor nos recuerda que lo importante es la esencia no las apariencias, como dice la canción.

5. Apenas o fim

apenas-o-fim+monteria

Si tuvieras una hora para convencer a tu novia o novio que se quede contigo y no se vaya de la ciudad ¿Qué harías? En esta película brasilera un estudiante tiene la difícil tarea de hacerlo, recordándole a su novia, todas las buenas razones por las que debe permanecer a su lado.

El amor tiene diversas formas de ser contado porque tiene diversas formas de ser vivido, por eso existen tantas películas de amor que lo cuentan desde diversas perspectivas.

Dinos cuál es esa película romántica que te encanta o con la que te identificas. Y no olvides ver nuestros recomendados con una buena compañía.

Escrito por: Lina Tordecilla (Tw: @LinizTorde)

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.