INFORMACIÓNMONTERÍA

20 y 21 de noviembre serán de ‘Turexpo Naranja’ en Montería

El evento tiene como punto de encuentro el Centro Comercial Alamedas del Sinú

El turismo y la cultura sostenible primarán este fin de semana en la capital cordobesa. Y es que ‘Turexpo Naranja’ se estará realizando en Montería cargada de toda una vitrina de emprendimiento e ideas creativas con sello cordobés. 

Esta segunda versión de la feria se hará del 20 al 21 de noviembre, y tendrá como punto de encuentro el Centro Comercial Alamedas del Sinú. Allí los asistentes podrán encontrar stands de aerolíneas, hotelería, agencias de viajes, gastronomía, entre otros. 

También habrá innovación y tecnología, ideas de negocios, talleres, foros, conferencias y moda. Esta última estará inspirada en el valor y la cultura ancestral de este departamento del Caribe colombiano. 

Le puede interesar: El niño monteriano Moisés Flórez es finalista del concurso nacional ‘Ecosistemas Sostenibles’

Pasarela ‘Moda es cultura’ 

Justamente la moda engalanará el evento central de la feria a través de una pasarela denominada ‘Moda es cultura’. En ella lucirán sus más creativas e innovadoras prendas los diseñadores Bernarda Tirado, Victoria Dajer, Liliana Esquivia, Yalith Issa, Aurelio Ruiz, Kelly Passos y María Isabel Lozada. 

Este despliegue de estilo y talento será en el pasillo Casino del citado CC, a las 6:30 de la tarde del 20 de noviembre. El resto de la vitrina creativa estará abierta al público a partir de las 10:00 a.m.

Lea también: ¡Es un hecho! Montería será una de las sedes de la temporada de béisbol 2021-2022

“En Córdoba hay muchas experiencias que no se debe perder un visitante, para lograr conectar con los habitantes, con los lugares llenos de historia y ancestralidad, y sentirse integrado dentro de la cultura local”: ‘Turexpo Naranja’. 

Cabe destacar que de acuerdo con los organizadores, ‘Turexpo Naranja’ se prepara para recibir a al menos 20 mil visitantes. Por esta razón la recomendación es asistir y disfrutar del evento cuidando todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia. 

 

Publicaciones relacionadas