INFORMACIÓNMONTERÍA

20 y 21 de noviembre serán de ‘Turexpo Naranja’ en Montería

El evento tiene como punto de encuentro el Centro Comercial Alamedas del Sinú

publicidad

El turismo y la cultura sostenible primarán este fin de semana en la capital cordobesa. Y es que ‘Turexpo Naranja’ se estará realizando en Montería cargada de toda una vitrina de emprendimiento e ideas creativas con sello cordobés. 

Esta segunda versión de la feria se hará del 20 al 21 de noviembre, y tendrá como punto de encuentro el Centro Comercial Alamedas del Sinú. Allí los asistentes podrán encontrar stands de aerolíneas, hotelería, agencias de viajes, gastronomía, entre otros. 

También habrá innovación y tecnología, ideas de negocios, talleres, foros, conferencias y moda. Esta última estará inspirada en el valor y la cultura ancestral de este departamento del Caribe colombiano. 

Le puede interesar: El niño monteriano Moisés Flórez es finalista del concurso nacional ‘Ecosistemas Sostenibles’

Pasarela ‘Moda es cultura’ 

Justamente la moda engalanará el evento central de la feria a través de una pasarela denominada ‘Moda es cultura’. En ella lucirán sus más creativas e innovadoras prendas los diseñadores Bernarda Tirado, Victoria Dajer, Liliana Esquivia, Yalith Issa, Aurelio Ruiz, Kelly Passos y María Isabel Lozada. 

Este despliegue de estilo y talento será en el pasillo Casino del citado CC, a las 6:30 de la tarde del 20 de noviembre. El resto de la vitrina creativa estará abierta al público a partir de las 10:00 a.m.

Lea también: ¡Es un hecho! Montería será una de las sedes de la temporada de béisbol 2021-2022

“En Córdoba hay muchas experiencias que no se debe perder un visitante, para lograr conectar con los habitantes, con los lugares llenos de historia y ancestralidad, y sentirse integrado dentro de la cultura local”: ‘Turexpo Naranja’. 

Cabe destacar que de acuerdo con los organizadores, ‘Turexpo Naranja’ se prepara para recibir a al menos 20 mil visitantes. Por esta razón la recomendación es asistir y disfrutar del evento cuidando todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia. 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas