CORDOBA

¡Vuelve la Feria Ganadera! Córdoba se llenará de magia en junio

La administración departamental abrió convocatoria para el desfile de la parada folclórica

En el marco de los 70 años de fundación del departamento, la Gobernación anunció este miércoles el lanzamiento de ‘Córdoba Naturalmente Mágica’, la fiesta del pueblo; un evento que promete llenar a todo el territorio de color, tradición y cultura.

Las actividades se estarán realizando del 20 al 26 de junio, y de acuerdo a lo dicho por la administración; los protagonistas de todas las jornadas serán los cordobeses, quienes con orgullo exaltarán su idiosincrasia.

Para tales efectos, está abierta una convocatoria dirigida a todos los que deseen participar en el desfile de la parada folclórica; cuyas inscripciones se puede hacer desde ya ingresando al portal web de la Gobernación, haciendo clik AQUÍ. Se espera que en las próximas horas se conozca toda la programación del festival.

Lea también: Esta es la programación que tendrá el festival ‘Montería me Sabe a Tradición’

Vale decir que ‘Córdoba Naturalmente Mágica’ iniciará una semana después de que culminen las Fiestas del Río Sinú; razón por la cual este departamento se prepara para vivir jornadas consecutivas de exposiciones culturales.

Además esto es posible después de dos años de recesión producto de la pandemia de la COVID-19; tiempo en el que todas las actividades que ameritan aglomeración social quedaron totalmente suspendidas; mientras los cordobeses se enfrentaban a un confinamiento obligatorio.

 

Publicaciones relacionadas