Volvieron a realizar doble facturación del servicio de aseo

Volvieron a realizar doble facturación del servicio de aseo.

En la mañana de este miércoles 10 de junio el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin se desplazó a las oficinas de Veolia para obtener una respuesta sobre el error que por segunda vez se presenta en la facturación de aseo.

“Muy preocupado, nuevamente una doble facturación en el servicio de aseo; hoy vinimos a defender a los ciudadanos y a que nos expliquen de manera clara qué está pasando.

Por eso hoy estamos aquí para que nos den información, para que nos expliquen, porque es la segunda vez que se presenta este error”, afirmó el alcalde.

El mandatario reiteró que desde la Alcaldía de Montería se defenderá a todos los monterianos.

Volvieron a realizar doble facturación del servicio de aseo

“Esto es inadmisible y una empresa como Veolia tiene que salir a responder de manera inmediata, por eso le exigimos a los directivos de Veolia que se pronuncien lo más pronto posible para que le den claridad a los monterianos y tengan tranquilidad: no se le va a cobrar esa doble factura a ningún usuario”, enfatizó Ordosgoitia.

El pronunciamiento del alcalde se da tras las quejas que algunos usuarios han manifestado a través de redes sociales, donde reportan que les llegó dos veces facturado el servicio de aseo.

Las directivas de la empresa no se encontraban en las instalaciones de Veolia en el momento de la visita del alcalde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE ES EL BALANCE DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN MONTERÍA

Con información de Río Noticias.