ENTRETENIMIENTO

Vitrina Turística de Anato se realizará virtual y presencial

Vitrina Turística de Anato se realizará virtual y presencial.

La versión 40 del evento más importante del país en materia de turismo, Vitrina Turística de ANATO, abrirá sus puertas de manera presencial del  28 al 30 de abril 2021 en Corferias.

“Hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de ANATO que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales.

Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación.

Vitrina Turística de Anato se realizará virtual y presencial
Vitrina Turística de Anato se realizará virtual y presencial

Para esta oportunidad, Bogotá- Cundinamarca será el destino Nacional Invitado de Honor, lo que permitirá exponer a los visitantes al evento la amplia oferta turística de la capital de Colombia y sus alrededores con segmentos como el cultural, compras, gastronómico y de naturaleza.

La comercialización de stands se ha venido realizando desde finales de 2020 y a partir del 15 de febrero los participantes podrán realizar su registro al evento a través de la página web VITRINA TURÍSTICA.

Vitrina Turística de Anato se realizará virtual y presencial

La Vitrina Turística Anato 2021, tendrá una estrategia híbrida, que permitirá a los profesionales del sector que así lo deseen, o que, por algún motivo no puedan asistir a la versión presencial, tener la opción de comercializar sus servicios en un espacio VIRTUAL.

Esta se desarrollará una semana después de llevarse a cabo la VITRINA TURÍSTICA de forma presencial, es decir, desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

Algunas novedades son:
  • Estrategia 100% virtual
  • El miércoles 5 de mayo de 2021, podrán agendar citas (Opcional).
  • 6 y 7 de mayo, durante todo el día, encontrará toda la oferta turística del sector turismo.
  • Puede contactarse a través de Video Llamada o Chat con los asesores que estén disponibles en los STANDS VIRTUALES.
  • Podrá recibir solicitudes de VISITANTES PROFESIONALES para agendarse durante esos días.
  • Podrán cargar contenido en PDF, Videos, entre otras opciones.
  • Existirán tres tipos de stands, que se diferencian en la capacidad de información y canales de conexión con asesores virtuales.
  • Cada Expositor podrá cargar su información de forma fácil y práctica.
Inscripción:
  • Si están interesados en participar como EXPOSITOR, contáctenos a través del correo: [email protected]
  •  Para VISITANTES PROFESIONALES: se estará publicando alcance para su inscripción, podrán estar conectados simultáneamente hasta 10.000 participantes.

Adjuntamos información complementaria:

Para cualquier información adicional podrán comunicarse con la Oficina de Eventos de ANATO al teléfono (57-1) 4322040 en la ciudad de Bogotá o a través de los emails: [email protected] y [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba