INFORMACIÓN

Abren curso para formar freelancers gratis

Abren curso para formar freelancers gratis.

La digitalización de todo tipo de servicios se hizo protagonista durante el 2020 debido a la pandemia por el Covid19.

Esto ha abierto la posibilidad a que más personas generen ingresos a partir de negocios independientes, emprendimientos y servicios freelance.

Un trabajador autónomo (en inglés freelance), contratista independiente o consultor, es aquel que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma.

Para ayudar a todas estas personas independientes, ExcelCredit, la reconocida fintech, creó un semillero gratuito de asesores freelancers.

Jonathan Mishaan, CEO de esa firma, explicó que es un “modelo de capacitación gratuito y en línea que les permite a cientos de colombianos sin formación profesional, pensionados, amas de casa, universitarios, profesionales sin empleo (…) formarse en un segmento en auge como son las fintech y generar ingresos para sus hogares en un modelo flexible”.

Esta oportunidad está abierta a múltiples perfiles de edad, nivel de escolaridad, ubicación geográfica y profesión. No hay límites establecidos.

Los interesados en aplicar al programa deben enviar su hoja de vida al correo [email protected].

En caso de ser preseleccionados, deben adjuntar la documentación correspondiente y presentar una entrevista.

Una vez adentro, el proceso inicia con un entrenamiento virtual de 15 días a través de una plataforma especializada en el fortalecimiento de competencias.

Entre los temas que se abordarán están competencias operativas y estratégicas, acceso a herramientas y tendencias en el cierre de ventas, evaluación de viabilidad de préstamos y finanzas personales.

Posteriormente, los participantes aplicarán el conocimiento adquirido en puntos de atención al cliente con el acompañamiento de colaboradores de ExcelCredit, con el respectivo apoyo económico para su movilización y conectividad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MINTIC ANUNCIA APOYO ECONÓMICO PARA GERENTES Y DIRECTORES

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba