Veolia aclara la doble facturación que se volvió a realizar

Veolia aclara la doble facturación que se volvió a realizar.

Ante los reclamos presentados por una doble facturación del servicio de aseo en el recibo que expide Veolia, la empresa reconoció casos puntuales y según ellos, ya fueron resueltos.

“Con la Alcaldía se acordó hacer un seguimiento a los casos puntuales referenciados por ellos.

Esta información ya se envió al Municipio y en ella se puede verificar que los inconvenientes presentados son situaciones aisladas ya resueltas de manera satisfactoria”, precisa un comunicado de la empresa Veolia.

Después de reunirse con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien hizo público el reclamo, las directivas de Veolia informaron que:

«Algunos usuarios de manera temporal han tenido inconvenientes al momento de cancelar sus facturas.

La empresa teniendo en cuenta las dificultades de la Emergencia Sanitaria actual, ha modificado las opciones de pago:

Habilitaron el pago de facturas en cualquier momento después de la fecha de vencimiento.

Sin embargo, cuando un usuario cancela después de la fecha de emisión de la siguiente factura, su recibo no refleja el pago y se emite con la deuda anterior.

Esta situación, en la siguiente facturación se corrige de manera automática o se corrige de inmediato si el usuario lo solicita”, puntualiza el comunicado.

Esto son los canales de comunicación en los que puedes hacer tus trámites o solicitar los servicios de manera rápida:

Veolia aclara la doble facturación que se volvió a realizar

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Fuente GS Noticias.