DEPORTE

Vaqueros y Tigres abren temporada en el 18 de Junio: precio de la boleta y hora de inicio

Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena abren el calendario de juegos de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC), y lo harán en el diamante del estadio 18 de junio de la capital cordobesa.

Para toda la afición las puertas de las taquillas del recinto deportivo se abrieron este viernes, 11 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana. Las boletas de ingreso tienen un costo de 10.000 pesos; mientras que el partido iniciará sobre las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: Dos estrellas de la champeta se presentarán en el coliseo ‘Happy’ Lora para inaugurar los Juegos Departamentales

El roster de Vaqueros

Este jueves Vaqueros presentó en el centro comercial Nuestro su roster oficial, dentro del cual están los monterianos Brayan Buelvas y Jordan Díaz. Ambos en la temporada pasada se lucieron en el campo y le dieron grandes triunfos y alegrías al club.

Para este este año la novena llega con nuevo timonel: el cartagenero Ronald Ramírez, quien asumió las riendas del equipo desde mediados de este año. Su objetivo y su reto es llevarlo nuevamente a convertirse en campeón y representar al país en la Serie del Caribe.

«Gracias a Dios hoy comienza un nuevo reto una nueva temporada, esperamos que ese sinsabor que tenemos de las dos temporadas pasadas quitárnoslos, es un compromiso que tenemos con la afición monteriana de quedar campeones este año», expresó Díaz.

«Muy contentos nuevamente sentir este calor y esta emoción, esta adrenalina de estar nuevamente en nuestro templo, el año pasado no tuvimos béisbol aquí en Montería, solo unos cuantos juegos y ahora contentos porque tenemos la temporada completa en nuestra casa», añadió Buelvas.

Publicaciones relacionadas