5 vestidos que no deben faltar en el closet de una Monteriana.

“No entiendo por qué las mujeres usan jeans todo el tiempo, si se ven tan hermosas con vestidos como ese que lleva usted puesto”, fueron las palabras textuales de un señor de aproximadamente 70 años de edad, luego de que se dirigiera a mí de manera respetuosa y con una cálida sonrisa en sus labios, mientras yo me decidía por uno u otro producto en el estante de un supermercado de Montería.

iumagen2

El vestido es emblema femenino, estilo en su máxima expresión, no debe faltar en el armario de la mujer monteriana, pues realza la belleza y reafirma el privilegio de ser mujer. Gracias a su versatilidad puede ser llevado de múltiples formas que van desde lo elegante y sofisticado hasta lo casual e incluso deportivo.

A continuación un “top 5” de vestidos que no deben faltar en el closet de la mujer sinuana:

1. Gala: Un elegante vestido de noche es imprescindible para cualquier mujer, ya sea para asistir a bodas, fiestas de graduación o cualquier evento social cuya naturaleza amerite asistir vestido de manera formal.

iumagen32. Vestidito de cóctel: Entre la sofisticación del vestido de gala y la frescura del minivestido, encontramos los vestidos de cóctel, son sencillos vestidos a la rodilla o un poco por encima de esta, perfectos si no tenemos ganas de complicarnos en la elección del atuendo para asistir a un evento social; en el día podemos usar los de lino, que resultan vestidores, frescos e ideales para el clima monteriano.

iumagen

3. Little black dress: el clásico vestidito negro es un must have, jamás pero jamás puede faltar, fue en 1926 cuando Coco Chanel diseñó el primer vestidito negro, a partir de ese entonces se convirtió en un básico que toda mujer debe tener, por regla debe ser corto y lo más simple posible, para que pueda sobrevivir a la temporalidad veloz de la moda. Además de ser elegante y sofisticado en cualquiera de sus variantes, el vestido negro combinado con los accesorios adecuados –para el día y la noche- te sacará de más de un apuro.

iumagen44. Maxivestidos: un fresco y romántico vestido largo no puede faltar, los maxivestidos son ideales para el verano, en Montería prácticamente nunca es invierno, así que podemos sacar máximo provecho de ellos; su comodidad los hace perfectos para ir de compras, salir de paseo o ir a la playa. Ya sea con aire bohemio, de estilo campesino o como diría yo: “un batolon”, sin duda los maxivestidos son mis favoritos.

iumagen55. Vestido casual: Luego de afanes, ropa ajustada y vestidos de fiestas, el traje casual tiene el poder de darnos un alivio. Para ir a la oficina los viernes o simplemente salir a la calle, las mujeres tenemos más opciones para lucir un lindo vestido de manera simple y relajada. Vestirse casual es muy fácil, con algo de creatividad y práctica podremos aprender cómo llevar un vestido casual con mucho estilo.

iumagen6

 

 

Escrito por: Lina Montes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.