INFORMACIÓN

Trabajo sí hay: SENA ofrece 10 mil vacantes para mujeres en todo el país

La convocatoria también está dirigida a extranjeras con permiso laboral vigente

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); está ofreciendo 10 mil vacantes para mujeres residentes de todos los departamentos del país.

La convocatoria está hecha a través de la ‘Expoempleo SENA mujer’; un evento que se hace de manera virtual y al que las interesadas pueden acceder este 8 y 9 de marzo ingresando a la página web oficial.

Entre los perfiles solicitados por las empresas participantes, están el de diseñadora gráfica, veterinarias, psicólogas, médicas, docentes, auxiliares en servicio al cliente; también el de enfermeras, auxiliar de cocina, asesoras comerciales y operarias de confección. Así las cosas, pueden participar ciudadanas colombianas o extranjeras con permiso laboral vigente en el país; siempre y cuando hayan hecho antes un registro en en la ape.sena.edu.co.

Lea también: Montería ya cuenta con un Comité Científico de Salud Mental

Quienes participen podrán encontrar una galería de conferencias y talleres para usuarios y empresarios; así como también conversatorios en directo, videos relacionados con las vacantes y un chat donde tendrán atención especializada y entrevistas laborales.

“Todas las acciones y servicios que adelanta el SENA incorporan los principios de equidad de género y el empoderamiento de la mujer en la sociedad, incluyendo por supuesto la generación de empleo digno, decente, estable y formal; en ese sentido durante este Gobierno hemos logrado promover 685.097 colocaciones laborales de mujeres por medio de nuestra Agencia Pública de Empleo; que en esta oportunidad y con el objetivo de llegar con más oportunidades para ellas; realizará una nueva feria exclusiva en una plataforma digital intuitiva y flexible que contará con ofertas laborales y talleres de orientación ocupacional”, explicó el Director General del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas