Montería, 18 de julio de 2014
Brigadas de Electricaribe continúan trabajando arduamente para restablecer el servicio de energía en el circuito Río Sinú 3, el cual alimenta a la planta Sierra Chiquita, del acueducto de Montería.
Buena parte de la operativa de la compañía está concentrada en el área de operación de la planta, donde un gigantesco árbol fue derribado por los fuertes vientos y cayó sobre las redes eléctricas ubicadas en la zona.
Por otra parte, la empresa Electricaribe atendió la mayoría de los reportes de fallas en la capital de Córdoba y Ciénaga de Oro hacia el mediodía de hoy. La labor de las ingenieros y operarios sigue hasta restablecer el servicio en algunos sectores que aún presentan inconvenientes en los municipios Los Córdobas y Canalete.
El Delegado de la empresa en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, afirmó que fue necesario disponer de brigadas adicionales para realizar las obras correspondientes una vez se presentó la emergencia. “Agradecemos a los usuarios seguir comunicándose con la línea 115 para reportar cualquier conveniente con el suministro de energía”.
Información enviada por el departamento de Relaciones Informativas de ELECTRICARIBE