Electricaribe atiende daños causados por vendaval en zonas de Córdoba

Montería, 18 de julio de 2014

La empresa Electricaribe dispuso una operativa especial para atender los daños registrados en su sistema de distribución de energía, ocasionados por un vendaval que afectó a algunas zonas del departamento de Córdoba en la madrugada de hoy.

En el caso de Montería, los fuertes vientos y las descargas atmosféricas causaron averías en los circuitos Montería 2, 4, 5, 6 y 8, Río Sinú 1, 3 y 4, y Pradera 5, afectando la prestación del servicio de energía en barrios como La Granja, Santa Fe, Buenavista, Mocarí, Nuevo Bosque, Los Araújos, Mogambo, Nuevo Belén, La Floresta, Brisalia y Los Laureles.

Adicionalmente, la caída de postes y de árboles sobre las redes produjo  interrupciones del servicio en la línea 568, que alimenta a Ciénaga de Oro, y la línea 551, la cual suministra la energía a los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informa que las brigadas de la empresa están haciendo recorridos desde temprano y trabajando en el restablecimiento de las líneas y los circuitos afectados.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes mientras restablecemos el servicio de energía. La situación se normalizará poco a poco teniendo en cuenta la magnitud de los daños que ocasionó el fenómeno natural. A esta parte hemos logrado normalizar el suministro en buena parte de los sectores que presentaron fallas”, afirmó el vocero de la compañía.

 

Información enviada por Relaciones Informativas de ELECTRICARIBE  

electrocosta 1 electrocosta 3 electrocosta 2

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.