Montería, 18 de julio de 2014

La empresa Electricaribe dispuso una operativa especial para atender los daños registrados en su sistema de distribución de energía, ocasionados por un vendaval que afectó a algunas zonas del departamento de Córdoba en la madrugada de hoy.

En el caso de Montería, los fuertes vientos y las descargas atmosféricas causaron averías en los circuitos Montería 2, 4, 5, 6 y 8, Río Sinú 1, 3 y 4, y Pradera 5, afectando la prestación del servicio de energía en barrios como La Granja, Santa Fe, Buenavista, Mocarí, Nuevo Bosque, Los Araújos, Mogambo, Nuevo Belén, La Floresta, Brisalia y Los Laureles.

Adicionalmente, la caída de postes y de árboles sobre las redes produjo  interrupciones del servicio en la línea 568, que alimenta a Ciénaga de Oro, y la línea 551, la cual suministra la energía a los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, informa que las brigadas de la empresa están haciendo recorridos desde temprano y trabajando en el restablecimiento de las líneas y los circuitos afectados.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes mientras restablecemos el servicio de energía. La situación se normalizará poco a poco teniendo en cuenta la magnitud de los daños que ocasionó el fenómeno natural. A esta parte hemos logrado normalizar el suministro en buena parte de los sectores que presentaron fallas”, afirmó el vocero de la compañía.

 

Información enviada por Relaciones Informativas de ELECTRICARIBE  

electrocosta 1 electrocosta 3 electrocosta 2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.