Top 5 de los disfraces para adultos en Halloween

halloween

Top 5 de los disfraces para adultos en este Halloween

Ya estamos en octubre. La noche de Halloween está cada día mas cerca y a todos los fanáticos de esta celebración les preocupa qué ponerse. Si bien esta es la única noche de todo el año en que se nos permite salir a la calle luciendo de la forma en que queramos sin que nadie nos señale, también queremos que el disfraz que escojamos esté a la moda, sea lindo, sea original, nos quede perfecto y nos haga ver bien.

Algunos prefieren disfrazarse junto con su pareja, otros con su familia o un grupo de amigos, y también están los que se disfrazan solos. Lo importante es que en esta noche, la más terrorífica del año, disfrutes y la pases bien en un plan sano, pero, aunque con un disfraz espeluznante, luciendo original y a la moda.

Las tendencias en disfraces han cambiado mucho desde que la noche de brujas se puso a la moda, pero siempre han estado inspiradas en el cine, series de televisión, superhéroes, dibujos animados  y los famosos más sonados del momento. Te recomiendo algunos de los disfraces, para hombre o mujer,  que posiblemente más se utilicen en este Halloween.

  1. Catrina

disfrz de catrina

Esta es la famosa Dama de la Muerte de México. Es apropiado para las mujeres pero también puede ser adaptado para los hombres y que estos puedan verse atractivos y masculinos. Lo bueno de este disfraz es que se puede acomodar al estilo que más nos guste. Tradicionalmente la Catrina utiliza un vestido largo negro, pero si quieres que tu outfit de noche de brujas tenga un poco más sentido de la moda puedes utilizar colores, siempre y cuando logres que se vea terrorífico.

Si queda más cómodo para tu presupuesto puedes armarlo como quieras, unos shorts, una falda, un crop top o una blusa, todo en tonos oscuros con toques de color, o si eres hombre puedes usar desde unos jeans con camisa negra hasta un vestido entero o smoking. Recuerda que lo más importante para vestirte de Catrina es el maquillaje de calavera, tiene que verse impecable y durar toda la noche. No puedes dejar de usar accesorios como guantes negros, adornos de flores en la cabeza o collares y anillos grandes.

Definitivamente este es mi favorito, porque te permite adaptar tu estilo como prefieras a él.

  1. Maléfica

malefica

Una de las villanas más malvadas de todos los tiempos en Disney. Volvió a la fama luego de que Angelina Jolie la interpretara magníficamente en la película que cuenta su historia, razón por la cual nuevamente se puso de moda en los disfraces para noche de Halloween y sigue vigente en el 2015.

Es un disfraz que, bien usado, podría quedar bien tanto en niñas como en mujeres adultas. Lo más importante para ser una Maléfica espectacular es un buen vestido negro, que quede bien con tu tipo de cuerpo y con el largo apropiado para tu estatura, no necesariamente tiene que llegar hasta los tobillos. El otro color que caracteriza a este personaje es el morado oscuro, así que debes tener toques de esa coloración, ya sea en accesorios, en la tela o en el maquillaje.

Lo que no te puede faltar para verte como Malefica y no como cualquier otra bruja son unos buenos cuernos, estás a tiempo de averiguar una diadema que quede espectacular o comprar los materiales para hacer una tú misma. Complementa todo esto con un buen maquillaje que te enmarque los ojos, una mirada profunda y labios de color rojo intenso, vino tinto o morado.

  1. Minions

disfraces de minions

Desde que se dieron a conocer con la película “Mi Villano Favorito” en 2010 se han convertido en uno de los personajes más populares del cine. Son adorables, leales y si existieran en la vida real todos quisiéramos tener uno. Para este año se estrenó su propia película, así que están más que nunca en las tendencias de Halloween.

Es un disfraz perfecto para niños y adultos, hombres y mujeres, y para los amigos que les gusta disfrazarse en grupo. Para lucir como un minion en la noche de brujas lo más importante es el color amarillo de su piel, así que una camiseta amarilla con mangas largas queda perfecto, si vas a usar shorts también debes llevar medias veladas o leggins amarillos para complementar el disfraz. Una braga de jean, guantes negros, zapatos negros, gafas grandes y redondas, un buen maquillaje que te haga lucir la cara amarilla y listo. El minion perfecto.

  1. Los juegos del hambre.

katnis

Esta popular saga de literatura juvenil que fue llevada al cine, ha logrado que su protagonista Katniss Everdin, interpretada por Jennifer Lawrence, sea uno de los personajes femeninos del cine más populares y admirados del momento.

Si para esta noche de brujas quieres disfrazarte de ella, debes tener en cuenta que ella tiene muchos outfits icónicos y recordados. Uno de ellos es el que utiliza cuando está en el bosque cazando y compitiendo, para este probablemente hay muchas prendas en tu closet que puedes usar para armar tu pinta. Lo primero que necesitas es una camiseta color verde en tonalidades menta o policía, o si no la tienes una camiseta negra sin estampado, luego debes llevar pantalones de color marrón o negro y una chaqueta negra.

Sé que en Montería es difícil pero lo ideal sería unas botas o botines negros, pero una buena alternativa pueden ser cualquier tipo de zapatos cerrados en el mismo color. Para complementarlo es importante que consigas o hagas tu misma un arco como el que Katniss lleva siempre, un prendedor con un sinsajo y una trenza que caiga sobre un lado de tu cara.

  1. El chavo

chavo del ocho

Este disfraz la verdad no sé si estará muy de moda para la noche de brujas, pero estoy segura que más de un fanático le rendirá homenaje a Roberto Gómez Bolaños disfrazándose de uno de los personajes más famosos que él creó: el chavo.

Sólo se necesita una bermuda verde oliva o  beige, una camiseta a rayas en tonos tierra y una franja naranja que va cruzada por arriba de la camiseta. Una gorra que debes adaptarla para que se parezca a la de él y zapatos negros. Eso sí, todo debe lucir viejo y gastado para que el disfraz sea creíble.

Definitivamente no faltarán los clásicos de siempre, los que están inspirados en superhéroes y personajes del comic. Estoy segura de que la noche del 31 de octubre encontraremos en la calle al Guasón, a Batman, a Superman, a la Mujer maravilla, a Spiderman, los Picapiedra, uno que otro vampiro, duende, hadas, gitanas, princesas, reyes, brujas, hippies, piratas y muchos más. Lo importante es que te sientas bien con lo que lleves puesto y logres que tu disfraz sea original, tanto que para Halloween 2016, todavía te recuerden.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.